Foro / Ocio

Reducir cintura!!

A
an0N_847502899z
28/8/09 a las 23:39

Hola chicas soy nueva en el foro y cuentan conmigo en la medida que pueda ayudarles. Tengo una duda enoooorme y si alguien me pudiera ayudar y dar un poco de orientación se lo agradecería con creces.
Mi problema es que soy delgada pero no tengo cintura quisiera definir mucho más mi cintura y marcar un poco mi abdómen, no tener tanta flacidez. He leído y me he documentado y muchas personas que se dedican a fitness y así insisten en que los carbohidratos son la causa de que se haga esa capita de grasa que no permite marcarte y tener un abdómen durito. Lo que quiero es tener una cinturita super pequeña y los cuadritos del abdomen definidos, hago incapié que no quiero aumentar volumen ni nada de eso que hacen algunas mujeres que quieren ser físico culturistas, yo quiero seguir viéndome delgadita pero marcada, hago abdominales y aparatos y por más que me esfuerzo sigo teniendo la misma pancita q parece balón. Ya fui con la nutrióloga y me hizo una dieta, básicamente como toda dieta saludable tiene pescado cereales, frutas, verduras y demás, pero el punto es éste, me indica carbohidratos complejos 2 veces al día, en la mañana avena o amaranto y en la hora del almuerzo 1/2 taza arroz integral , pero yo siento que es demasiado de carbos, el arroz integral me gusta mucho y ese no quisiera eliminarlo, mi problema es con el DESAYUNO será mejor que desayune un omelette de 2 claras con una fruta? en vez de avena???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook