Foro / Ocio

Regalar un libro

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 14:14
R
rqia_5527681
5/4/08 a las 14:06

Hola, quiero regalarle un libro a mi mejor amigo. Cumple los 18 años el martes de la semana que viene, y es gay. Últimamente esta algo rayado, porque no encuentra pareja, porque le gustan algunos pero ellos no se fijan en él, cosas de ese tipo. Le gusta mucho leer y por ello quiero regalarle un libro, quisiera un libro que le subiese un poco el ánimo y que sea realmente bueno, quiero un libro que lo recuerde siempre y que se le quede grabado. Me podrían dar alguna idea, esque yo no se mucho de literatura...

Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_796185599z
7/4/08 a las 14:47

Holaa
Pues lo pones un poco difícil, nose porque pero creo que los mejores libros son los que tienen alguna que otra tragedia. Si quieres te digo algunos títulos: Los pilares de la tierra, Sin noticias de gurb, Harry potter tal vez le gusta,o quizá algún comic manga. Yo también tengo un amigo gay pero a el no le gusta leer, si hubiera un libro que le hubiera gustado te lo hubiese dicho, en fín suerte.

S
solana_6961256
13/4/08 a las 17:17
En respuesta a an0N_796185599z

Holaa
Pues lo pones un poco difícil, nose porque pero creo que los mejores libros son los que tienen alguna que otra tragedia. Si quieres te digo algunos títulos: Los pilares de la tierra, Sin noticias de gurb, Harry potter tal vez le gusta,o quizá algún comic manga. Yo también tengo un amigo gay pero a el no le gusta leer, si hubiera un libro que le hubiera gustado te lo hubiese dicho, en fín suerte.

Varios libros

Acabo de terminar de leer: "El niño con el pijama de rayas", es un libro que se lee rápido, engancha y que creo merece la pena leer.

Otros que recomendaria:

" La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón

"El alquimista impaciente" de Lorenzo Silva,

pero si quieres que recuerde el libri, yo me inclinaría por "El niño con el pijama de rayas", es una pequeñan maravilla de libro.

M
marcos_6986339
28/4/08 a las 14:14
En respuesta a solana_6961256

Varios libros

Acabo de terminar de leer: "El niño con el pijama de rayas", es un libro que se lee rápido, engancha y que creo merece la pena leer.

Otros que recomendaria:

" La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón

"El alquimista impaciente" de Lorenzo Silva,

pero si quieres que recuerde el libri, yo me inclinaría por "El niño con el pijama de rayas", es una pequeñan maravilla de libro.

Un título recomendado

Yo te recomiendo "Lobo Gris", de James Nava, Editorial El Tercer Nombre. Muy interesante, de los que se pueden leer más de una vez. Te deja muy buenos recuerdos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir