Foro / Ocio

Regalito de reyes en adopcion

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 3:10
R
reshma_6187251
13/1/09 a las 22:19

Estas fiestas le han dejado un regalito a una compañera en la puerta, en un pequeño de apenas dos meses y medio precioso. Como era de suponer ni tiene microchip, ni por muchos carteles que se han puesto se han encontrado al dueño. El tipico regalito de reyes que cuando algún miembro de la familia no ha estado de acuerdo con el regalo lo ha dejado en la calle, sin mirar que lo manda a la muerte segura. De momento está en casa de esta compañera, pero no puede seguir allí, ya que como todas nosotras tiene muchos perros y es imposible mantener otro más. Necesitamos difusión para él y un buen adoptante que no lo trate como un "Regalito" no lleva pilas, sino corazón que le late y siente. Está en Sevilla, contacto@granfamilia.org Olga 652 437 152 AnaP 651 632 198

http://mispequesgigantes-ines.blogspo t.com/

Ver también

A
aiyu_6923090
14/1/09 a las 10:20

Raza???
Que raza es??
Es una raza pequeña??
Es que yo vivo en un piso y ya tengo un cocker, me da mucha pena, quizás si fuese una raza pequeña....

R
reshma_6187251
14/1/09 a las 15:23
En respuesta a aiyu_6923090

Raza???
Que raza es??
Es una raza pequeña??
Es que yo vivo en un piso y ya tengo un cocker, me da mucha pena, quizás si fuese una raza pequeña....

Hola
en el enlace q he puesto (quita el espacio q sale en blogspot) podras ver la foto del perrito. de todas maneras he puesto mas perros en adopcion y alguno si hay de raza pequeña.

A
an0N_985247599z
15/1/09 a las 3:10

Ya no puedo mas
Hola, ya no puedo ver más animalitos así, la vida es un puñetero asco, no hay derecho a que les hagan esto, yo ahora mismo tengo 4 perros y 3 gatos hace unos 2 meses que me empeñe en que queria un yorki, pero no estoy dispuesta a que otrso se lucren a cuenta de un pobre animal que de viejo y cuando ya no les sirva para criar abandonaran, en ese momento yo ya tenia 2 perros y 2 gatos, pues me pongo a mirar y a buscar haber si alguien regalaba el perrito de mis sueños, pero nada, como yo estoy "emperrada con el yorkie toy", ese no lo regalan ni nada, entonces habia uno de aguas muy bonito en una protectora de Barcelona, me lo traje, luego un dia fuimos por la de vigo y me traje un solete que es un sow con el es un mestizo pequeñito muy simpatico, para reyes le traje a mi madre un cruce de husky que es una monada, de otra protectora y a mi cuñada, bueno mas bien a mi sobrino, un cruce de samoyedo, de otra protectora. Ya me han prohibido tajantemente en casa que vuelva por el refugio o por la protectora, pues si no me llegaba con lo que ya tenia, el jueves dia 1 yendo a pasear con mis bixos, me encontre en el monte con unos gatitos preciosos, que seguro dejaron a la intemperie la noche de fin de año, valientes hijos d p.............., habia 5 uno ya llego a casa muerto y otros dos se murieron al día siguiente, pero los otros dos que quedaban salieron adelante, eso si en una cajita de carton y con una lampara, como yo me acuerdo que hacia mi abuela con los pollitos cuando eran peq, con lo cual ahora tengo una gran familia, conste que sigo deseando el yorki toy, no puedo tener mas que si no cojería alguno de estos, pero si que he copiado todo esto y se lo he mandado a todos mis contactos con la orden de reenviar, no se cuantos me haran caso, pero haber si alguien se apiada de ellos, que tienen más derecho a vivir que sus dueños. Un beso, suerte y gracias por la gran labor que haces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook