Foro / Ocio

Regalo cachorro de un año: simba, muy lindo y cariñoso

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 22:50
F
fode_5648711
13/3/12 a las 10:20

Nos vamos a vivir al extranjero y no podemos llevarlo.
Lo damos a alguien que le de cariño, es muy bueno, es grande y no da problemas con otros perros. Estamos cerca de Barcelona, pero podemos desplazarnos. Gracias!

Ver también

Y
yobana_6423672
13/3/12 a las 19:31

Ojalá consiga un hogar de verdad.
¿Por qué no quieren llevarlo?

Los animales no son objetos, no son muebles, no son cosas inanimadas, sino que son seres vivos que sienten, al igual que nosotros. Se encariñan y sufren mucho el desapego, si éste sucede.
Cuando uno adopta un animal tendría que ser responsable y muy consciente de que es PARA SIEMPRE.
Ya sé que le están buscando hogar, que no lo van a dejar tirado, pero él ya tiene un hogar y una familia, que son ustedes.
El "no podemos llevarlo" siempre tiene más de excusa que de realidad. Uno no se dejaría a un hijo porque "no puede llevarlo" y deberíamos tener la misma responsabilidad a la hora de elegir hacerse cargo de un animal.

Para ellos somos su TODO, no al abandono.

F
fode_5648711
13/3/12 a las 22:28
En respuesta a yobana_6423672

Ojalá consiga un hogar de verdad.
¿Por qué no quieren llevarlo?

Los animales no son objetos, no son muebles, no son cosas inanimadas, sino que son seres vivos que sienten, al igual que nosotros. Se encariñan y sufren mucho el desapego, si éste sucede.
Cuando uno adopta un animal tendría que ser responsable y muy consciente de que es PARA SIEMPRE.
Ya sé que le están buscando hogar, que no lo van a dejar tirado, pero él ya tiene un hogar y una familia, que son ustedes.
El "no podemos llevarlo" siempre tiene más de excusa que de realidad. Uno no se dejaría a un hijo porque "no puede llevarlo" y deberíamos tener la misma responsabilidad a la hora de elegir hacerse cargo de un animal.

Para ellos somos su TODO, no al abandono.

Gracias por nada
Mira, loca, así te haces llamar, antes de juzgar a los seres humanos, piénsatelo bien, tú qué sabes nuestras condiciones en este momento? O antes, al adoptarlo? Qué es lo que sabes tú para juzgar a nosotros, seres humanos.
Me indignan las personas que se hacen las super sensibles con los animales y son crueles e insensibles con los seres humanos. Se te ve el plumero, querida. Muchas gracias por nada.

Y
yobana_6423672
14/3/12 a las 1:35
En respuesta a fode_5648711

Gracias por nada
Mira, loca, así te haces llamar, antes de juzgar a los seres humanos, piénsatelo bien, tú qué sabes nuestras condiciones en este momento? O antes, al adoptarlo? Qué es lo que sabes tú para juzgar a nosotros, seres humanos.
Me indignan las personas que se hacen las super sensibles con los animales y son crueles e insensibles con los seres humanos. Se te ve el plumero, querida. Muchas gracias por nada.

Bueno, acá no soy yo la que se ve alborotada y nerviosa
Y no, no estoy juzgando, estoy preguntando el motivo para que no quieran llevarlo, que es distinto.
Yo no sé nada, ni las condiciones de antes ni las de ahora, por eso pregunto y no veo el motivo de tomarlo como que se juzga cuando no es así.

Yo no me hago la sensible con los animales ni soy cruel con la gente, digo lo que pienso, nada más.

Lo que sí sé, y mucho, es de tener animales, tengo 11, y jamás se me ocurriría deshacerme de ellos porque son MI FAMILIA.
Pasé situaciones de TODO TIPO, entre ellas desalojo de vivienda, y ni muerta los hubiera abandonado.

Que se vea mi plumero, no me avergüenzo de mi forma de ser y pensar, y que se vea el tuyo también, que te brota dignidad para hacerte la viva acá pero no te tiembla el pulso para decirle chau a TU PERRO, TU RESPONSABILIDAD.

Ojalá tu perro consiga una VERDADERA familia PARA SIEMPRE, como debe ser.

A
an0N_726777599z
16/3/12 a las :11
En respuesta a fode_5648711

Gracias por nada
Mira, loca, así te haces llamar, antes de juzgar a los seres humanos, piénsatelo bien, tú qué sabes nuestras condiciones en este momento? O antes, al adoptarlo? Qué es lo que sabes tú para juzgar a nosotros, seres humanos.
Me indignan las personas que se hacen las super sensibles con los animales y son crueles e insensibles con los seres humanos. Se te ve el plumero, querida. Muchas gracias por nada.

Hola
creo que no deberias ser tan falton,ella no te a insultado en ningun momento,creo q tiene razon en cierta manera pero tambien te entiendo a ti,no lo abandonas,le estas buscando un hogar.debe ser duro yo no podria separarme de mis animsles.animo

H
hongli_8800741
20/3/12 a las 19:23

Por favor, llevároslo.
Hace seis años que adoptamos una perrita mi marido y yo. Sentimos un amor tan grande por ella que me cuesta imaginar lo que sufriría si la dejáramos con otra familia, por muy buena y cariñosa que fuera. No sé que motivos tenéis para dejarlo, pero en mi opinión ninguno merece la pena. Hemos dejado tantas cosas de lado por ella pensando sólo en su bienestar, que me cuesta entenderos. Si todavía estáis a tiempo, pensarlo un poco más. Sé que no es un abandono, pero el lo vivirá así, no os quepa duda. No puedo evitar pensar un poco como gabbyloca, lo siento. Saludos.

Y
yobana_6423672
21/3/12 a las 23:01
En respuesta a hongli_8800741

Por favor, llevároslo.
Hace seis años que adoptamos una perrita mi marido y yo. Sentimos un amor tan grande por ella que me cuesta imaginar lo que sufriría si la dejáramos con otra familia, por muy buena y cariñosa que fuera. No sé que motivos tenéis para dejarlo, pero en mi opinión ninguno merece la pena. Hemos dejado tantas cosas de lado por ella pensando sólo en su bienestar, que me cuesta entenderos. Si todavía estáis a tiempo, pensarlo un poco más. Sé que no es un abandono, pero el lo vivirá así, no os quepa duda. No puedo evitar pensar un poco como gabbyloca, lo siento. Saludos.

Me alegra ver que hay gente que comprende lo que quise decir.
Se acostumbran, claro, pero es mucho el sufrimiento para ellos y no lo merecen.

Saludos.

M
mbarka_5442530
18/4/12 a las 22:12

Pobre perro
La gente piensa que un perro es un objeto cuando en realidad es como un hijo.. Estoy totalmente de acuerdo con gabbyloca!yo tengo dos perras y son mis niñas... Si me tengo que ir de vacaciones y me las llevo y si no puedo llevarmelas me quedo.. No hay mas... Cuando cojees un perro es lo que hay, mucha responsabilidad...

Y
yobana_6423672
20/4/12 a las 18:02
En respuesta a mbarka_5442530

Pobre perro
La gente piensa que un perro es un objeto cuando en realidad es como un hijo.. Estoy totalmente de acuerdo con gabbyloca!yo tengo dos perras y son mis niñas... Si me tengo que ir de vacaciones y me las llevo y si no puedo llevarmelas me quedo.. No hay mas... Cuando cojees un perro es lo que hay, mucha responsabilidad...


Yo me quedé muchas veces en casa y es lo más lógico porque si los tenemos es para ser responsables de ellos.

Me sigo alegrando de ver gente seria y con verdadero amor hacia los animales.

Saludos!

N
nahid_741251
1/5/12 a las 22:50

Yo quiero saber que....
que va a pasar con el perro , si no se lo que da nadie? conozco gente que esta volviendo a sus paises y se llevan a sus mascotas , el que quiere puede , pero hay que querer , claro , mientras lo decides ...... un video para que te entretengas<http://www.youtube.com/watch?v=l_-YD2dvGVY> y cuando lo veas , te pasas y ves fotos de alguna protectora , mira que ojos de miedo tienen y luego si tienes narices , mira a tu perro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest