Foro / Ocio

Regalo dálamata ¡¡¡urgente!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 13:36
W
wu_8548363
24/4/09 a las 11:00

Necesito que alguien con gusto por los animales y gran sentido de la responsabilidad se haga cargo de mi perrita, Maggie.
Desgraciadamente, yo ya no puedo hacerme cargo de ella porque debo desplazarme a otra ciudad indefinidamente por enfermedad de un familiar y no puedo llevarla conmigo.
Tiene 9 meses recien cumpliditos y es una monada de pura raza con pedigree.
Si sabeis de alguien o algún sitio al que pueda llevarla para que se hagan cargo de ella os lo agradeceré eternamente.
Mil gracias!!
Rocío

Ver también

L
liseth_5763844
24/4/09 a las 13:00

Hola
hola , estaria interesada en la perrita Maggie ,me gustaria regalarsela a mi suegra ya que perdio el suyo y esta tristona , lo que te queria preguntar es con nueve meses se adaptaria bien en otra casa? es que tengo dos niños y que tal con los nenes ? por cierto de donde eres ? nosostros somos de lleida como lo hariamos para recoger a la perra ???

W
wu_8548363
24/4/09 a las 13:19
En respuesta a liseth_5763844

Hola
hola , estaria interesada en la perrita Maggie ,me gustaria regalarsela a mi suegra ya que perdio el suyo y esta tristona , lo que te queria preguntar es con nueve meses se adaptaria bien en otra casa? es que tengo dos niños y que tal con los nenes ? por cierto de donde eres ? nosostros somos de lleida como lo hariamos para recoger a la perra ???

Te cuento
Verás, aún con 9 meses la perrita es cachorra, y no creo que tenga problemas de adaptación; además, yo soy su segunda dueña. La cogí con 4 meses y medio y ahora, con mucha pena, tengo que desprenderme de ella, pero se adaptó estupendamente.
Por los niños no te preocupes, porque Maggie los adora.
El único problema es que yo soy de Melilla, y tendríamos que recurrir a los servicios de MRW mascotas.
Espero que verdaderamente puedas hacerte cargo de la perrita y la querais mucho...
¿Sigues interesada?

L
liseth_5763844
24/4/09 a las 13:57
En respuesta a wu_8548363

Te cuento
Verás, aún con 9 meses la perrita es cachorra, y no creo que tenga problemas de adaptación; además, yo soy su segunda dueña. La cogí con 4 meses y medio y ahora, con mucha pena, tengo que desprenderme de ella, pero se adaptó estupendamente.
El único problema es que yo soy de Melilla, y tendríamos que recurrir a los servicios de MRW mascotas.
Espero que verdaderamente puedas hacerte cargo de la perrita y la querais mucho...
¿Sigues interesada?

Hola
Hola si que sigo interesada , y sabes como funciona el MRW d mascotas ? y me enviarias la perrita y su cartilla verdad ? lo digo para las vacunas lo malo que sabes si cuesta mucho ??? te explico yo busco de regalo por que no me puedo permitir comprarle uno ni gastarme mucho dinero ese es el unico problema que le veo

L
liseth_5763844
24/4/09 a las 16:38

Te cuento
¿Sigues interesada?

Hola
Ostras se me olvidava me podrias mandar fotos de la perrita Maggie para verla?

W
wu_8548363
24/4/09 a las 18:15

Hola
Hola si que sigo interesada , y sabes como funciona el MRW d mascotas ? y me enviarias la perrita y su cartilla verdad ? lo digo para las vacunas lo malo que sabes si cuesta mucho ??? te explico yo busco de regalo por que no me puedo permitir comprarle uno ni gastarme mucho dinero ese es el unico problema que le veo

Tranquila
No se muy bien de que va lo de MRW, pero el lunes pasaré por allí para cerciorarme. Te lo enviaría todo, la cartilla y "sus cositas".
Por el tema del dinero no t preocupes, yo no quiero nada de eso, lo único que quiero es que mi perra sea feliz, pero sí que os tendríais que hacer cargo vosotros de los gastos de envío.

Y
yahel_9441707
25/4/09 a las :18

Tranquila
No se muy bien de que va lo de MRW, pero el lunes pasaré por allí para cerciorarme. Te lo enviaría todo, la cartilla y "sus cositas".
Por el tema del dinero no t preocupes, yo no quiero nada de eso, lo único que quiero es que mi perra sea feliz, pero sí que os tendríais que hacer cargo vosotros de los gastos de envío.

Hola
hola me gustaria saver cuanto me saldria un desplazamiento desde melilla hasta cantabria mucho no?

L
liseth_5763844
25/4/09 a las 9:13

Tranquila

Hola
Ok , si me lo pudieras mirar yo llame ayer a la atencion al cliente pero me dijeron que no llevavan hasta lleida asi que no se nada mas y preguname porfavor a cuento me saldria gracias

W
wu_8548363
25/4/09 a las 11:13
En respuesta a yahel_9441707

Hola
hola me gustaria saver cuanto me saldria un desplazamiento desde melilla hasta cantabria mucho no?

Mrw mascotas
Es que no tengo ni idea de como va eso. El lunes os diré algo ok? Dejadlo en mis manos

Y
yahel_9441707
25/4/09 a las 14:33

Mrw mascotas
Es que no tengo ni idea de como va eso. El lunes os diré algo ok? Dejadlo en mis manos

Hola
vale pues gracias

L
liseth_5763844
27/4/09 a las 21:39
En respuesta a yahel_9441707

Hola
vale pues gracias

Hola
Que te han informado de cuanto vale de melilla a lleida?? y cuanto tardaria en llegar la perra?

A
adjou_5330391
15/6/09 a las 1:24

Hola
Que te han informado de cuanto vale de melilla a lleida?? y cuanto tardaria en llegar la perra?

Ke paso ke ha pasado con maggie
ps acabo de leer el mensaje me gustaria ke me kontaran ke paso con la cachorrita amo los perritos y me sera de gran agrado de la vida de ella de su nueva dueña etc pikos
chaup

A
an0N_799414399z
17/6/09 a las 13:36

Dalmata
Necesito ponerme en contacto contigo pues estoy interesada en la dalmata mi telefono es 639980993. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook