Foro / Ocio

Regalo esquemas crochet

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 22:00
I
iosune_8751463
6/10/08 a las 6:38
En respuesta a kattia_9423710

Hola
He entrado en esta pagina y decia que regalas esquemas de crochet te agradeeceria me los hicieras llegar mi email es: silidalia@yahoo.com

Chaleco
hola estoy empesando en esto y quisiera aprender lo que mas pueda deseo tejer un chaleco para bebe de 9 meses por favor podrian enviarme un patron croche mi correo es pao_lita_canasto @hot mail.com

Ver también

K
kyra_9890617
19/10/08 a las 3:44

Diseños
hola soy ximena
tepido si me puedes regalar algunos diseños de cenefas para ventanas con su grafico ya que estoy aprendiendo a tejer
desde ya muchas gracias
ximena

V
vaiva_718304
1/12/08 a las 4:04

Solicitud de graficos de prendas de bebé
Hola me gustaria tener tus graficos ya que voy a se abuela y me gustaria tejer algunas prendas sobre todo chambras gracias mi correo es clmaria55@hotmail.com

R
rejane_8609095
7/2/09 a las 15:11

Envio de graficos
Hola Sadhy, mi me encantarìa me hicieras llegar a mi correo los gràficos a crochet que mensionas , soy una aficionada al crochet y quiero aprender màs.
De antemanos muychas gracias.-
Mi correo es navidadvillaca@gmail.com

B
bodil_5690420
1/3/09 a las 22:48

Hola a todas
hola a todas soy nueva me gusta mucho el ganchillo me llamo blanca tengo tambien muchos graficos pero tengo pocos de bebe y me gustaria tener algo mi correo es blancadiazrivera@hotmail.com grasias

A
asela_702514
3/3/09 a las 20:45

Hola
Hola Sadhy, tambien me encanta el crochet realmente estoy empezando a realizarlo en mis tiempos libres y quiero seguir aprendiendo, me encantarìa me hicieras llegar a mi correo los gràficos a crochet que mencionas, te lo agradecería mucho.

Gracias nuevamente.

Mi correo es katiuska.kem@gmail.com

L
liling_5388928
5/3/09 a las :33

Esquemas de crochet
Hola al igual que tu me encanta tejer te agradeceria si me puedes enviar los esquemas que tienes luego te enviar los que yo tengo gracias

Y
yuqin_7247281
23/3/09 a las 3:19

Regalo de esquemas crochet
Hola Sadhy!!!!, a mi tambien me gusta mucho el crochet lo hago en mis tiempos libres y quiero seguir aprendiendo, me gustaria mucho que por favor me hicieras llegar a mi correo los gràficos a crochet que mencionas, te lo agradecería mucho,
mi correo es karqueva@hotmail.com, de nuevo gracias!!

R
riya_5934009
7/4/09 a las 18:59

Gracias y saludo
Hola! soy nueva y me interesa aprender crochet y quisiera saber si me puedes enviar gráficos en crochet de sets de baño. Muchas gracias. Mi dirección: consueloq@hotmail.com

T
tsonka_8011061
17/4/09 a las 18:24

Comprar tejidos
hola,megustaria recibir los graficos y tambien ver las prendas tejidas que tienes para asi poder revenderlas a mis compañeras de trabajo.un beso y espero una repuesta favorable.LUCY

S
senia_8018008
28/4/09 a las 1:02

Por favor enviame tus esquemas de crochet
Hola
Estoy interesada en recibir tus esquemas mas aun si es para tejer ropita o accesorios para bebe y niña, muchísimas gracias, mi correo es lucymarle@yahoo.es
un abrazo
Marlene

A
an0N_645540699z
16/5/09 a las 21:27

Crochet
hola mi nombre es paola y me encantaria si compartieras conmigo esquemas de crochet porfa y si necesital algo me dises y si lo tengo te lo envio me encantan todas las manualidades grasias. mi correo es geva2108@hotmail.com

E
eunice_9145825
28/8/11 a las 7:14

Regalo esquemas crochet"" saludos""
Hola por asares de andar buscando graficos para tejer en crochet me tope con este blog y me gustaria si me podria enviar los graficos es que estoy ayudando a una maestra a dar clases a personas en su mayoria adolecentes con capacidades diferenes a tejer y pues para ellas es mas facil seguir un esquema!!! muchas gracias por su aporte!!!
mi correo es rosina_montoya@hotmail.com

L
lisha_5184461
11/10/11 a las 22:43

Hola!!!!
Mi nombre es Alejandra y me encantaria recibir los graficos que tienes para regalar. Mi correo es aicc73@hotmail.com Gracias por compartirlos

A
anyeli_9860181
2/11/11 a las 22:00

Hola
hola mi correo es vlinarescazalla@gmail.com me gustaria recibir patrones para realizar cosillas yo puedo ayudar aunque se poquito,
queria preguntarte una cosilla patrones y explicaciones para botas de crochet tienes?????
es que lo estoy intentando y no encuentro y no me salen.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest