Foro / Ocio

Regalo gatito y gatita

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 21:50
H
hannan_5380788
20/4/09 a las 12:18

hola!!! hace un par de dias me encontré a dos gatitos (una negra con ojos amarillos, preciosaaaaa y otro macho bicolor en tonos blanco y grisáceo con ojos verdes) tienen aprox. 1 mes, son muy chiquitines, aunque ya comen comida de gatitos y hacen sus cositas en la caja de arena.
los regalo porque ya tengo dos gatas y un perro,si no,me los quedaba para mi!!!!
soy de murcia, si hay alguien interesad@ en ello o en un solo, que me llame. también gente de alicante, elche... y alrededores.
tlf: 685 69 75 66 o 687 70 29 60

si alguien quiere que le envie alguna foto puedo hacerlo.

ANIMAROS Y ADOPTAR UN GATITO!!!

Ver también

H
hannan_5380788
28/4/09 a las 13:22

Animaos y adoptar un gatito
si alguién quiere, le puedo enviar varias fotos de los gatitos, además se llevan estupéndamente con los perros. tengo un yorkshire y fotos con él.
685 69 75 66 y 687 70 29 60

H
hannan_5380788
5/5/09 a las 13:52

Adjunto link con fotos
http://2.imageshack.us/2/9880/sinttulo2abe.jpg

muakassssssss

H
hannan_5380788
7/5/09 a las 16:39

Supongo
pero en muchas ocasiones las cosas, animales y personas entran por la vista... a mi en particular no me importa en absoluto como sean, me gustan todosssssss.
a mi lo que me gustaría esq se los qdase alguien que los quiera grandes, chicos, flacuchos, gordos, en verano y en invierno. les estoy cogiendo mucho cariño y si de verdad pudiera me los qdaba pero ya tengo 2 gatas y un perro y poco espacio....de hecho a mis gatas me las encontré en la calle.
a ver si hay suerte!!

A
agate_8177844
13/5/09 a las 21:50

Me interesa gatito
HOLA! SOY DE ALBACETE Y HE LEIDO TU MENSAJE. YO TENGO UNA GATA BLANCA DE UN AÑO Y ME GUSTARIA QUE TUVIERA COMPAÑIA. TE AGRADECERIA QUE ME MANDARAS UNA FOTO DE LOS GATITOS PARA VERLOS, Y TAMBIEN EN EL CASO DE QUE ME INTERESE COMO PODRIA ADOPTARLO.
TE PUEDO ASEGURAR QUE EN ESTA CASA ESTARAN MUY MIMADOS PUES NUESTRA GATITA QUE SE LLAMA LUNA ESTA DE VICIO.
ME DIRECCION DE CORREO ES: mariajoseandujar@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest