Foro / Ocio

Regalo perro

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 23:19
A
aines_6936912
28/5/08 a las 23:14

Hola a todos. Tengo un perro de un año y un mes, mezcla de labrador(parece puro, pero si lo miras bien parece tener algo de mezcla con mastín), es negro con una mancha blanca en el pecho y en la punta de la cola. Lo cogí en el refugio y se está adaptando muy mal a la ciudad. En casa está genial, aunque se le hace un poco pequeña, pero al pasear está muy asustado, todo le da miedo. Estaría mucho más feliz en una casa con campo, que pudiera pasear por la hierba... Se lleva genial con otros animales(vive con 3 gatos) y si tienes otro perro y está algo solo, es perfecto, ya que se lleva muy bien con los perros y, como es sumiso, enseguida se adaptará el otro perro a él. Es tímido con los extraños, por el miedo, pero con los dueños es juguetón, simpático, divertido... Atiende a órdenes básicas: quieto, sentado, vamos, la patita... Tiene todas las vacunas en regla, está desparasitado y castrado. Tiene chip. Sólo busco que sea feliz, en la ciudad cada vez que lo saco a pasear se estresa, en el campo no tendría ese problema. Como es del refugio habría que hacer un contrato de adopción, simplemente para que la persona que lo acoja aparezca como el dueño legal.
Si le interesa a alguien que viva en la ciudad, debería tener tiempo suficiente. Yo lo estoy llevando a una adiestradora, que me ayuda a quitarle el miedo, pero no puedo dedicarle el tiempo que necesita (necesita algo más que un perro "normal", ya que como ya dije, lo pasa mal en los paseos por la ciudad, y necesita mucha atención). Si tienes tiempo de sobra y quieres un perro, te aseguro que con la gente que conoce no hay perro más cariñoso. A mí me saluda cada vez que entro en casa como si llevara un año sin verme, incluso cuando me levanto por la mañana.
Si le interesa a alguien mando todos los datos y fotos. También puedes venir a verlo, aunque al conocer a la gente al principio es muy tímido y casi no te mira, pero se acostumbra rápido a la gente con la que convive(tardó dos días en acostumbrarse a mí, que lo saco a pasear y le doy de comer y beber) y una semana a mi novio(que sólo lo saca a pasear de vez en cuando y lo ve menos que yo), si vives en Santiago de Compostela o cerca.

Ver también

A
aines_6936912
4/6/08 a las 23:19

Hola
lo tengo aún, pero te aseguro que este lo lleva muy crudo, claro qeu podría adaptarse, pero tardaría un año o más en estar medianamente tranquilo, y lo pasa muy mal. Y es un perro muy grande, ya me he esguinzado dos dedos de sacarlo a pasear, porque tiene mucha fuerza y se estresa muchísimo. Pero muchísimo. Es demasiado.
En el campo, sin embargo está muy feliz, y yo quiero verlo feliz. Creo que estaría mejor. Si yo tuviera casa en el campo jamás lo daría. Porque lo quiero mucho, pero aquí no está bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram