Foro / Ocio

Regalo yorkshire de 3 años

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 13:51
A
alia_9742638
24/3/09 a las 14:28

hola, regalo un yorkshire de 3 años macho, pesa 4 kl, es muy cariñoso, juguetón, siempre está a tu lado, el problema es que tengo una niña de pocos meses y no puedo atenderle como necesita, se me hace muy duro, pero es lo mejor para él, me gustaría que lo acogiera alguien que le de mucho cariño, y lo atienda como se merece, se llama nano tiene todas las vacunas en regla, lleva chip y regalo su camita, ropa y el comedero.
gracias

Ver también

B
bente_8012321
1/4/09 a las 19:10

Hola! a mi me interesa!
yo soy de roses y me interesa quiero una perro pequeño pero no me lo puedo comprar!...... asi que espero tu mensaje!

A
an0N_566062999z
4/4/09 a las 21:29

Eso es una excusa¡¡¡
mira perdona,me parece muy fea tu postura,yo tengo una niña de 4 meses y medio y un yorshire ,y tiene 5 años,y para nada me lo regalaria,es verdad que la niña te quita tiempo pero que quieres que te diga,hay que acostumbralos,pero eso de no atenderle,es una excusa barata¡¡¡te respeto pero no lo comparto,y piensa que a venido antes que tu niña,y aunque no es comparable,no sabes ademas lo bueno que es criar un hijo con una perrita/o,ESPERO QUE RECAPACITES,Y NO DIGAS TONTERIAS¡¡¡

A
alia_9742638
6/4/09 a las 13:51

Gracias
bueno, gracias x vuestro interés, al final no lo regalamos, nos lo quedamos.
me parece muy respetable la postura de la gente que me ha escrito, yo pienso lo mismo, que es horrible, y que se puede hacer lo que sea para que todo sea compatible, bien, pero en casa de cada uno nadie sabe lo que pasa, y yo en casa me tengo que ocupar de TODO, y bueno tampoco tengo que dar explicaciones, solo es que aunque tengais razón, tampoco debeis sar tan duros, xk no os creais que para la gente que los regala no es fácil, al menos a mi me hubiera costado un disgusto muy grande tener que darlo, pero en una casa no opina solo una persona, somos 2, es fácil criticar sin conocer la situación real, no solo lo que se pone aqui.
gracias x leerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest