Foro / Ocio

Relato de mi juventud

D
darko_772311
2/3/18 a las 16:16

Hace algunos ños, cuando era más chavo,,
Cuarto evento, 
Sabes que este recuerdo es muy serio y para mi es muy importante, me crea sentimientos encontrados, ya que fue con una sobrina cuando ella tenía 15 años y yo 32, siempre he creído que no debía sucumbir a los deseos, 
Esta sobrina es la hija de mi prima con la que dormí en la terraza junto a mi tía y mi primo en el relato anterior, 
Ella desde chiquita batallo mucho pues su mamá (mi prima) la tuvo siendo ella muy chica (creo que tenía 17-18 años) el caso es que su mamá nunca le dio un buen ejemplo, de hecho no le atendía y eso yo trataba de compensarlo dándole atención, 
Todo iba bien hasta que en un ocasión que la invite a comer tocamos el tema del sexo y sus repercusiones, en todo momento yo la veía como mi sobrina y nunca imagine que ella me veía de otra manera! 
Como te platicaba, Fuimos a comer y estando allí yo hice un comentario de,, (no recuerdo exactamente las palabras) “” de estar perdiendo el tiempo en eso, yo mejor me voy a cojer con alguien”” y ella se me quedo viendo muy seria y me dijo, “hay tío, pues me invitas”
Ella tenía 15 años, 
Yo me le quede viendo y le dije, “mijita, tu eres muy chica como para entender estas cosas” a lo que ella me respondió,, “”te admirarias de todo lo que se””,,, 
Yo muy serio le dije, mejor cambiemos de tema chiquia, porque este tema es muy difícil y no quiero confundirte con mis comentarios, 
Y así seguimos comiendo y platicando de otras cosas, 
Yo veía como ella estaba muy inquieta en el sillón en donde estaba sentada, se movía de un lado a otro y no estaba quieta, hasta que le dije, si esta incomoda nos vamos para dejarte en tu casa, 
A lo que ella me contesto, si vámonos, pero no a mi casa, vallamos a otro lado, no quiero estar en mi casa con la loca de mi mamá, 
Bueno, pues vamos al cine o a caminar o a ver que pasa,,, 
Salimos del restaurante y y estando en mi camioneta, me dijo que queria ir rumbo a la carretera nacional (hago este paréntesis primero para explicarte, aquí en la ciudad donde vivo, salir a la “carretera nacional” es un paseo para ir de compras, a comer, o de paseo, hay varios parajes y lugares de distracción así como moteles y fincas para reposo), el caso es que me pidió ir a la carretera nacional y pues yo le complaci, cuando íbamos en el camino le dije, oye mijita, a donde quiere ir? Y ella se inclinó hacia mi me puso la mano sobre mi paquete, que en ese momento estaba dormidito y empezó a deaabrocharme el pantalón y me dijo algo que aún me prende sobre manera,,, “que te parece se vamos a cojer tio”” diciendo esto ya estaba metiendo la mano en el pantalón y yo sin decirle nada solo pasando saliba le dije,, mijita,,, calmate por favor! Esto esta mal!!! Y ella solo se sonrió y me dijo, pues podría estar mal, pero esto que estoy agarrando no se siente tan mal, al contrario creo que te gusta porque ya se puso dura! Yo iba manejando y lo único que atiné a hacer fue hacer el asiento un poco para atrás y ella empezó a darme una chupada de verga que me dejaba sin armas para pararla! 
Busque el primer motel que estuviera cerca y me dirigí hacia o el, en todo ese tiempo ella me iba haciendo el oral y me decía que la había dejado muy caliente con mi comentario del restaurante, y que ella hacía tiempo que deseaba cojer conmigo, 
Cuando llegamos le hotel no se preocupo por que la viera la encargada de asignar los habitación, 
La señora solo le vio agachada por la ventana de la camioneta, me dijo cual era la habitación y me arranque hacia allá, solo estacione la camioneta en el privado y nos bajamos directo a la habitación para continuar con la caricias, en un momento cuándo estaba a punto de penetrarla le dije, es tu primera vez? Y ella me dijo agarrandome la verga, no es mi primer vez y con esta no será la última te lo aseguro, y tomándome de la verga se la acomodo en su entradita y ella misma se la fue metiendo poco a poco,, yo me volvía loco!! 
Lo hicimos desde las 5 de la tarde hasta cerca de las 2de la mañana, cuando descansamos me entraron muchas dudas y me sentí mal por ser ella, pero ella en todo momento me decía que no me preocupara que ella jms me ocasionaría un problema y que ella había dejado de ser virgen a los 12 años, 
Que tenía mucho tiempo queriendo una oportunidad para cojer conmigo y que nunca se le había dado esa oportunidad, 
Total que a esa hora salimos del hotel y fui a dejarla a casa de su mamá, 
Ese día no hubo ningún problema ya que su mamá estaba fuera de casa y no se dio cuenta de la hora en que llegamos, al siguiente día me llamo mi sobrina al medio día para decirme que se la había pasado de maravilla y que quería repetirlo, pero hasta el siguiente día porque estaba muy rosadita de sus partes, 
De ese día los dos días me volvió a llamar para pedirme que fuera por ella en la tarde para ir a cenar, claro que no fue así, solo salimos de su casa e inmediatamente me dijo, 
Tío, tienes que llevarme a cojer, no me hagas pasar más tiempo sin tu verga adentro de mi! 
De esa relación con mi sobrina, abundaron situaciones que te seguiré contando, 
Ella me presento con sus amigas y con todas ellas cojiamos aveces solo ella aveces dos, en una ocasión fueron, 5! 
Pero eso te los contaré en siguientes relatos,,, 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir