En respuesta a becky_9660433
Uy...
Que me parece que mi niña Maely está medio dormida, disfrutando de la lentitud, de... en mitad, de un medio sueño...
Cargado de sentidos y sentido... frágil, pero eterno...
Traspasa en el tiempo y la pantalla...
Ahí hay mucha fuerza mi niña. Sí.
Un besito de Arcoiris para tus flores. Y para ti.
Muasssssssssssssssssssss
Eva*
Jajaja eso decía...
...Nowhereaman, el gran caballero, "hasta que Maely despierte" jajaj, no sé si desperté y fue un shock y opté por volverme a dormir, no sé si despertar completamente favorezca a mi manera de sentir y actuar para con los demás, la gente que se olvida de soñar, que pierde FANTASÍA, como relataba esa hermosa peli "La historia sin fin" y que deja que la NADA se apodere de su sentir y el mundo, o aquella que hace lo que se le antoja y luego se torna inhumana tal vez tb está dormida o demasiado despierta...no sé
Tal vez por ello tb, como en esa historia, opté por la fantasía, el sueño, las letras y que en letras de un comentario sobre "La historia sin fin" sería lo siguiente...
"El único cometido que se recibe en Fantasía, sin embargo, "Haz lo que quieras", no quiere decir que Bastián pueda hacer lo que se le antoje, significa que debe seguir sus deseos hasta que lo lleven a su Verdadera Voluntad. En efecto, nada es más difícil de encontrar en la vida que aquello que realmente se quiere. Nada es más difícil que saber lo que se quiere. Esta es la búsqueda de Bastián por Fantasía"
y tal vez, sólo tal vez lo que yo busco es la paz de una sonrisa...sin apego ninguno, para viajar siempre ligera de equipaje.
Cariño querida Eva, mujer principio y fin del paraiso
Maely