Foro / Ocio

Residencia canina el parque. ..valencia. . horrible

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 20:51
Y
yiwei_8684953
30/9/13 a las 13:33

Hola...os cuento mi experiencia. ...he dejado mis dos perros una noche en la Residencia canina El parque en valencia. ..les dejé sus camas...juguetes...su pienso...y una medicación para uno de ellos...
Su pienso se le llevé ya en paquetes para el sábado y para el domingo....y la medicación para el domingo...
Aviso a la dueña el domingo q iré a recogerlos una hora antes y ne dice q ya mismo les avisa a lis q trabajaban allí ese día. ..
Al llegar a recogerlos. ..nadie les avisó nada....
El chico buscando la medicación porq no solo q no se la habían dado. ..es q no sabían dónde la habían guardado...la cosa es q mi perra se quedó sin medicación. ..si hubiera sido algo muy importante. ..ya me dirán! !!!
Las camas....MOJADAS!!! Si se quedaran una noche más habrían dormido sobre lo mojado....
El pienso....sólo comieron el sábado. .el domingo no les dieron. ..por norma no dan de comer el día q se van....pero el pienso que llevé para ese día No ESTABA....Pero no obstante. ..la perra....cómo no tomó su medicación.. en el viaje vomitó y vomitó pienso....entonces SI COMIÓ. pero no era mi pienso...ya que le doy unas bolas rojas....y así la caca que han hecho el domingo no era la de siempre. .por tanto...NO COMIERON SU PIENSO! !!!
Al día siguiente hablé con la dueña para que me explique. ...y no hizo más q defenderse. Q estaban acostumbrados a medicar y tal
Pues a mi eso me da igual. Porq a mi perra no se le dio el suyo.. es más. .lo perdieron! !!!
Horrible. . En vez de disculparse. ..decir q fue un error.. q no volverá a suceder y tal.....no....defendía lo indefendible. ...me decía q enseguida q hablé con ella el domingo. ..llamó para avisarles q lis recogería antes. ..
Le he dicho q dejase de mentir. ..porq el chico cuando fui me dijo q no...
Vaya gentuza. ..nunca más dejo ahí mis perros. ..

Ver también

C
crina_7492538
11/11/13 a las 20:51

Que fuerte lo que te paso
Lo único que puedo decirte que sí alguna vez necesitas residencia en Madrid vete a ver residencia dogcamp, es sólo para 20 perros con unas instalaciones buenísimas y el trato es súper personalizado ideal para perritos con tratamientos por ejemplo. Te dejo la web

Www.residenciadogcamp.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook