Foro / Ocio

Restaurante la cuina de boro cerca de feria valencia es muy bueno

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 13:42
D
deyvid_9015309
24/6/11 a las 10:21

Amigos esta semana estuve en la Feria de Valencia a negocios y me invitaron a comer en un restaurante que esta muy cerca en Valencia que se llama La Cuina de Boro. Y os dejo que ellos a partir del 1 de julio empiezan una jornada de los Viernes Frescos, con comida de verano.

Ver también

I
islam_8721583
29/11/12 a las 13:42

El patchell de villajoyosa.
¡Hola,me gustaría conocer la opinión de personas que les guste el marisco de calidad,como creo que para mí es el Patchell,puesto que últimamente he oído a un par de personas ,(no sé si confunden la elegancia de un restaurante con la calidad de su cocina),que tiene más fama que calidad este restaurante,poniéndolo a parir porque los manteles son de papel.Me gustaría recordar que el nombre del sitio, "patchell", es papel en valenciano,por lo que ya se sabe que el lugar es funcional, que lo que la gente que sabe a lo que va,no se tiene que asustar,puesto que no es un restaurante elegante ni chic ,sino parecido a un bar pero famoso por la CALIDAD DE SU PESCADO Y MARISCO.SI ALGUIEN SABE DE OTRO LUGAR CON MAYOR CALIDAD,(NO CONFUNDIR ELEGANCIA CON CALIDAD),POR LA ZONA DE BENIDORM O VILLAJOYOSA,ME ENCANTARÍA ESCUCHARLO,AL IGUAL QUE OPINIONES FUNDAMENTADAS DE QUE NO TIENE CALIDAD EL MARISCO DE EL PATCHELL, PORQUE YO VOY TODOS LOS VERANOS DESDE QUE NACÍ ALLÍ.GRACIAS A TODOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir