Foro / Ocio

Restaurantes despedidas en bilbao - ayuda

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 14:52
P
pura_8786642
15/3/10 a las 23:25

Estoy preparando la despedida de mi hermana y quiero que salga todo bien. Queria preguntaros haber que restaurantes espectaculo hay en Bilbao. El año pasado estuve con unas amigas en La Tramoya y la verdad que comimos bastante mal ademas de que el espectaculo dejaba mucho que desear era bastante cutre, muy caro para lo que ofrecen . Este año como comprendereis no quiero ir alli porque la verdad que la experiencia fue bastante mala. Me han dicho que hay un restaurante que se llama Diners quen o algo asi y que esta muy bien una amiga mia estuvo el año pasado y la verdad que salio encantada. Una comida muy buena y el espectaculo muy currado. Nose chicas habeis si me podeis ayudar y me ayudais a elegir restaurante. Darme ideas...

Ver también

A
an0N_686879799z
1/4/10 a las 21:59

El bacanalia está muy bien!!
Hola, Paula.

Pues yo el Dinners no te lo aconsejo. Nosotras hemos estado a finales de Febrero, y hubo que devolver la comida porque estaba mala. Nos pidieron disculpas y nos sacaron otra cosa, pero ya ves qué plan.

Yo me lo pasé muy bien el año pasado en uno que está en Hurtado Amezaga, el Bacanalia. Era con un show erótico con varios strippers, y el ambiente muy animado toda la noche. No sé si es lo que estabais buscando, pero yo allí me lo pasé genial.

Un abrazo a todas

Esther

P
pura_8786642
25/4/10 a las 16:35
En respuesta a an0N_686879799z

El bacanalia está muy bien!!
Hola, Paula.

Pues yo el Dinners no te lo aconsejo. Nosotras hemos estado a finales de Febrero, y hubo que devolver la comida porque estaba mala. Nos pidieron disculpas y nos sacaron otra cosa, pero ya ves qué plan.

Yo me lo pasé muy bien el año pasado en uno que está en Hurtado Amezaga, el Bacanalia. Era con un show erótico con varios strippers, y el ambiente muy animado toda la noche. No sé si es lo que estabais buscando, pero yo allí me lo pasé genial.

Un abrazo a todas

Esther

Bacanalia mal de verdad no se lo recomendo ni a mi peor amiga
Te hice caso y fuimos al restaurante Bacanalia hace dos semanas, la verdad chica que muy mal tengo mala suerte. Menudo restaurante mas cutre parecia un garaje y no exagero, no he estado nunca en un restaurante tan sucio y viejo.
La comida de muy baja calidad , estaba todo mas bien frio lo unico que comi algo de jamon.
Y los strippers sin mas del monton, mi amiga la novia me dijo que al chico le olia el sobaco...
Encima cuando fuimos a pagar nos querian cobrar mas ya sabes te prometen que la bebida gratis y luego no es asi...
En fin un dia para olvidar ...para 50 euros que nos cobraron me parece una timada...yo no vuelvo jamas.

S
safaa_5934118
14/7/10 a las 22:50
En respuesta a pura_8786642

Bacanalia mal de verdad no se lo recomendo ni a mi peor amiga
Te hice caso y fuimos al restaurante Bacanalia hace dos semanas, la verdad chica que muy mal tengo mala suerte. Menudo restaurante mas cutre parecia un garaje y no exagero, no he estado nunca en un restaurante tan sucio y viejo.
La comida de muy baja calidad , estaba todo mas bien frio lo unico que comi algo de jamon.
Y los strippers sin mas del monton, mi amiga la novia me dijo que al chico le olia el sobaco...
Encima cuando fuimos a pagar nos querian cobrar mas ya sabes te prometen que la bebida gratis y luego no es asi...
En fin un dia para olvidar ...para 50 euros que nos cobraron me parece una timada...yo no vuelvo jamas.

Respuesta a los comentarios de paulasanturtzi
Desde hace cierto tiempo venimos observando que alguien se dedica a introducir comentarios perniciosos y difamatorios sobre nuestros restaurantes en este foro.

Respecto a los comentarios de esta chica, queremos decir varias cosas, por las que se nota que su opinión es mentira y se la está inventando:

-el restaurante tiene escasos 2 años, no puede ser "viejo" como ella dice.
-"strippers del montón". Pues resulta que sólo hay uno, no varios. El resto de artistas son drag-queens
-"50 que les cobraron". Otra cosa que se está inventando, poruqe nuestro precio es de 47, y no de 50
-"prometen la bebida gratis y no es así"-Calumnia sin fundamento. Ofrecemos BARRA LIBRE de vino, cerveza y kalimotxo. Jamás se le ha cobrado a nadie ninguna bebida que haya pedido durante la cena, salvo los cubatas.


Es curioso resaltar también que con dicho nick, en todo un año, sólo se han introducido 2 comentarios, y ambos dos denigrando nuestros locales. Un comentario para cada uno. Y en cambio hablando maravillas de la competencia.

Se nota un poquito, pensamos, la intencionalidad manifiesta en querer perjudicar, cuando es más que patente que esta persona no ha estado cenando allí y no conoce el local.

Menos mal que la gente es inteligente y se informa de fuentes fiables, gracias a lo cual, este año hemos tenido un incremento sustancial de clientes respecto a los del año anterior.

Para todos aquellos que quieran venir a cenar a nuestro restaurantes, solo nos resta aconsejarles que se informen, pero con opiniones de primera mano, de gente que realmente haya estado físcamente en alguna de nuestras despedidas.

Gerencia del Bacanalia.

S
safaa_5934118
19/7/10 a las 6:42
En respuesta a safaa_5934118

Respuesta a los comentarios de paulasanturtzi
Desde hace cierto tiempo venimos observando que alguien se dedica a introducir comentarios perniciosos y difamatorios sobre nuestros restaurantes en este foro.

Respecto a los comentarios de esta chica, queremos decir varias cosas, por las que se nota que su opinión es mentira y se la está inventando:

-el restaurante tiene escasos 2 años, no puede ser "viejo" como ella dice.
-"strippers del montón". Pues resulta que sólo hay uno, no varios. El resto de artistas son drag-queens
-"50 que les cobraron". Otra cosa que se está inventando, poruqe nuestro precio es de 47, y no de 50
-"prometen la bebida gratis y no es así"-Calumnia sin fundamento. Ofrecemos BARRA LIBRE de vino, cerveza y kalimotxo. Jamás se le ha cobrado a nadie ninguna bebida que haya pedido durante la cena, salvo los cubatas.


Es curioso resaltar también que con dicho nick, en todo un año, sólo se han introducido 2 comentarios, y ambos dos denigrando nuestros locales. Un comentario para cada uno. Y en cambio hablando maravillas de la competencia.

Se nota un poquito, pensamos, la intencionalidad manifiesta en querer perjudicar, cuando es más que patente que esta persona no ha estado cenando allí y no conoce el local.

Menos mal que la gente es inteligente y se informa de fuentes fiables, gracias a lo cual, este año hemos tenido un incremento sustancial de clientes respecto a los del año anterior.

Para todos aquellos que quieran venir a cenar a nuestro restaurantes, solo nos resta aconsejarles que se informen, pero con opiniones de primera mano, de gente que realmente haya estado físcamente en alguna de nuestras despedidas.

Gerencia del Bacanalia.

Forma de acabar con estas difamaciones gratuitas

Como forma de atajar de una vez por todas con estos mensajes totalmente falsos que pretenden minar la imagen de nuestros locales, hemos decidido lanzar la siguiente propuesta:

- A todas aquellas que estéis pensando en organizar una despedida en cualquiera de nuestros locales, dos o tres semanas antes de la fecha de la despedida, la organizadora y un acompañante están INVITADAS a cenar totalmente GRATIS.

De esta manera podrán comprobar de primera mano cómo es el servicio, cómo es la comida, y cómo es el espectáculo, antes de hacer la despedida propiamente dicha.

Algo parecido a las ofertas que hacen los restaurantes de bodas en los que invitan a la pareja de novios previamente a la celebración del banquete, para que puedan degustar el menú.

Y de esta forma quedará claro de una vez si esos mensajes maliciosos son verdad o pura patraña.

Atentamente,

Gerencia de Bacanalia

X
xisela_6513613
20/7/10 a las 22:38
En respuesta a pura_8786642

Bacanalia mal de verdad no se lo recomendo ni a mi peor amiga
Te hice caso y fuimos al restaurante Bacanalia hace dos semanas, la verdad chica que muy mal tengo mala suerte. Menudo restaurante mas cutre parecia un garaje y no exagero, no he estado nunca en un restaurante tan sucio y viejo.
La comida de muy baja calidad , estaba todo mas bien frio lo unico que comi algo de jamon.
Y los strippers sin mas del monton, mi amiga la novia me dijo que al chico le olia el sobaco...
Encima cuando fuimos a pagar nos querian cobrar mas ya sabes te prometen que la bebida gratis y luego no es asi...
En fin un dia para olvidar ...para 50 euros que nos cobraron me parece una timada...yo no vuelvo jamas.

Despedida en bilbao en bacanalia
Hola.

Escribo este mensaje a petición de los encargados de los restaurantes Tramoya y Bacanalia.

Hemos estado en dos despedidas casi seguidas, una en cada restaurante, y este sábado al salir nos pidió que contaramos en este foro qué tal lo habíamos pasado. Parece ser que en el foro hay algunas opiniones destructivas,que según ellos las escribe la competencia.

Nosotras hemso estado en los dos restaurantes, y atendiendo a su petición, voy a contar lo que nosotros experimentamos en estas despedidas que hemos estado, para bien o para mal.


La de La Tramoya la he contado en otro post, y ahora toca la del Bacanalia. Ha sido este sábado, y eramos 12 chicas. Entramos sobre las 10 de la noche, y como ya nos sabiámos el funcionamiento empezamos pidiendo más platos de jamon y de esparragos.


Los entrantes fríos son esparragos, paté y jamón, y se puede repetir. Nosotras no tuvimos ningún problema, en ninguno de las dos despedidas. Pedimos repetir varias veces y nos lo sacaron sin rechistar


El segundo plato era a elegir de entre varias carnes y pescados. En la tramoya había pedido confit de pato y aquí pedí lubina al horno. En ambos casos estaba correcto. No es un tres estrellas michelín pero tampoco pretendíamos eso.


Respecto a la bebida, como ya habíamos estado en el otro restaurante y sabíamos que era gratis toda la que se quisiera, aprovechamos y nos cebamos un poco. Pedimos alrededor de 10 jarras de de kalimotxo, y nos sacaron las 10, aunque sí que es verdad que cuando pedimos la última, cuando ya casi estábamos saliendo, nos dijeron que ya había terminado el show, que la cena había acabado hacía tiempo., y que estaban recogiendo.



A lo largo de la cena hay unas dedicatorias de canciones para las novias y novios, en las que a cada uno se les hace subir a bailar al podium. El ambientillo estuvo bastante animado y la gente por lo general ni siquiera estaba sentada en su sitio cenando. Se levantaban y se ponían a bailar o a ligar con la mesa de al lado (esto los chicos sobre todo)


Después de la cena, tarta erótica de postre. No está incluida en el menú y costó unos 40 creo recordar.


Y después el show. Tres artistas, dos boys y una stripper. Supongo que pusieron dos boys y sólo una chica porque eramos mayoría de chicas en el comedor.

Cada boy sacó a unas cuantas novias, y bailó un rato con cada una de ellas. Yo personalmente me lo pasé muy bien, cuando hicieron el juego de la nata, nos echamos unas risas, y la impresión general es que todo el mundo disfrutó bastante. Había bastante buen rollo en el comedor.


Asi que valoración global positiva. Como pegas decir que el precio fue un poco más caro que en la tramoya, supongo que por el añadido de la tarta erótica.

Como ventajas, que estuvimos hasta las dos y media de la mañana haciendo el gamba, y que nos subíamos a las sillas y nadie nos decía nada 8por ejemplo, en la tramoya no dejan subirse)

Así fue la noche, y más o menos esto es lo que vivimos en cada uno de los dos restaurante. El encargado me pidió que lo escribiera en este foro, y es lo que he hecho.

Repetiría el año que viene?? si no suben el precio, si.

Abrazos para todas. Laura.

Y
yuxin_9721633
21/1/14 a las 17:06
En respuesta a pura_8786642

Bacanalia mal de verdad no se lo recomendo ni a mi peor amiga
Te hice caso y fuimos al restaurante Bacanalia hace dos semanas, la verdad chica que muy mal tengo mala suerte. Menudo restaurante mas cutre parecia un garaje y no exagero, no he estado nunca en un restaurante tan sucio y viejo.
La comida de muy baja calidad , estaba todo mas bien frio lo unico que comi algo de jamon.
Y los strippers sin mas del monton, mi amiga la novia me dijo que al chico le olia el sobaco...
Encima cuando fuimos a pagar nos querian cobrar mas ya sabes te prometen que la bebida gratis y luego no es asi...
En fin un dia para olvidar ...para 50 euros que nos cobraron me parece una timada...yo no vuelvo jamas.

Super de acuerdo
Decir que estoy totalmente de acuerdo con Paula, estuvimos en una despedida en 2011 y el local me parecio horroroso, ese color en las paredes, que no se si era la pintura pero daba sensación de sucio, las mesas colocadas de cualquier forma, sin gusto alguno. Seguro que si se molestaran en darle otro aire a la decoración mejoraría y bastante la sensación al entrar y al estar. Yo solo recuerdo que tenía ganas de marchar porque estaba de lo mas incomoda.
El ambiente sin mas (al final el fieston casi casi que lo hace el grupo con el que vas) y los streper no me parecieron ni guapos ni tenían un cuerpo trabajado que al menos aunque no te vaya este rollo te alegres la vista.
Eso si, nunca recomiendo ese local, y si me preguntan expresamente por el digo lo que he puesto, asi que no creo que haya ido nadie de mi entorno.
Que los del local no se ofendan, pero para tener un restaurante de animación con exito hay que mimar cada detalle, todo suma.
En vez de molestarse con los comentarios de los que hemos sido clientes deberían buscar la forma de renovarse y ofrecer al futuro cliente lo mejor

B
benito_8655453
27/6/17 a las 14:52

Hola!!
Estamos planeando la despedida de soltera de mi amiga, y nos gustaria saber si alguien
últimamente ha estado en este sitio, y qué tal fue la experiencia.
Gracias mil!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram