Foro / Ocio

Rincon literario

Última respuesta: 26 de abril de 2003 a las 11:12
M
marey_8106126
21/4/03 a las 18:04

Amenudo me encierro en mi mundo, guardo la llave de la interpretacion, procuro olvidarme del guion, retiro de mi cara todas las sonrisas falsas, apago mi voz y vivo de recuerdos. Arranco las flores que adornan mis sueños, rompo con las cosas reales que inundan nuestras canciones, nuestra poesia, lo que rodea nuestra alma, lo que vive en nuestra mente y nos confunde con el sentido de la vida cuando aprendemos a aceptar que esta es la realidad.

Intento distinguir entre los dias que han pasado y los que han muerto, sentirme orgullosa de poder decir que todo lo que sucede sucede por una razon. Y cuando me siento feliz conmigo misma, tranquila, relejada, inundada por una paz interior, me imagino viviendo lejos de aqui, en un lugar apartado del mundo real, donde nada ni nadie pueda saber de mi.

Aferrada a la unica idea de escapar, de sentirme rodeada de personas diferentes a todo lo que he conocido, que me quieran y me admiren tal y como soy, que compartan mis sueños, que comprendan que existen dias en los cuales prefiero estar sola... que sequen mis lagrimas y curen todas mis heridas... que sustituyan este par de alas rotas por otras nuevas y que, entonces, me enseñen a volar.

Que respeten mi mania de morderme las uñas, que me ayuden a descubrir nuevas miradas, puras, llenas y verdaderas, que se acostumbren a mi color de ojos, a mi altura, a mi delgadez, al sonido de mis sonrisas (cuando suenan), que llenen mis bolsillos de esperanzas, de ilusiones, que me recuerden que mientras hay vida existe la esperanza.

No te canses nunca de luchar, no te hundas, sigue caminando, sigue construyendo cada dia una nueva forma de vivir y procura no olvidar jamas que todo lo que para ti es importante merece las pena, aunque el resto del mundo no llegue nunca a entenderlo. Pero llegara un dia en el que el sentido de la vida te hara despertar y volveras a la realidad, y abriras tus ojos y te encontraras con el mismo amanecer que viste la ultima vez, entre las mismas nubes que volveran a llover unidas al mismo paisaje.

Y el cielo seguira siendo gris, y el paso del tiempo cambiara, pero las personas seran las mismas, siempre. Las que te hicieron llorar y las que darian su vida por verte sonreir, aquellas que te llevan en el corazon, aunque no las veas, aunque no las sientas, pero que sabes que estan ahi si las lagrimas vuelven.

Sere capaz de encender una a una todas las estrellas del firmamento por verte realmente feliz. Ellos son aquellas personas que me ayudaron a encontrar trozos azul ilusion en un cielo que para mi era gris: ellas, que comprendieron mi sueño de olvidarme de todo lo que hasta ahora habia vivido, con el unico fin de emprender otro camino y empezar de nuevo.

Por esto, y por todo lo que me enseñais cada dia, gracias.

fin

La autora de esto es G.P.G. de zaragoza, me ha gustado y queria compartirlo con vosotros.
muchos besos para toda la gente de este foro

Ver también

S
sanae_6333169
23/4/03 a las 15:25

Hola reflejo!

Gracias a tí y a mucha gente de este foro,veo el cielo de un azul divino!
Un texto profundo ......me ha gustado mucho!
Besitos,
maza

M
marey_8106126
26/4/03 a las 11:12

Maza y mumalo

Me alegro que os haya gustado y gracias por dejar constancia de haberlo leido.

besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook