Ropas de barbies
Hola!
me gustaría saber si alguien podría facilitarme algunos moldes para hacerle ropa a las muñecas Barbie.
Mi mail es analialat@yahoo.es. Estaré muy agradecida!
Ver también
Respuesta
hoy te mnade algunos modelos avisame si te llegan.
Saludos
hola soy rosa vi que te enviaron unos moldes para ropa de barbie
serias tan amable de enviarmelos este es mi correo ross.08@live.com.mx te lo agradezco
Ropa a las muñecas barbie.
Boa noite.............Meu nome é VERA sou brasileira............ tenho 2 revistas de roupas da boneca barbie, quem tiver interesse mande o email.
Boa noite.............Meu nome é VERA sou brasileira............ tenho 2 revistas de roupas da boneca barbie, quem tiver interesse mande o email.
Hola como estas
mi mail es leticha2003@hotmail.com y me encantaria tener los moldes
besos
Respuesta
Moldes de barbie
Hola, me interesaria si me los podes enviar a mi tambien para hacerle la ropa a las barbies de mi hja. Muchas Gracias. Monica
Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...
A quien le pueda interesar, yo tengo una colección de más de 500 patrones para ropa de barbie, los cuales van desde la época egipcia, pasando por los griegos, romanos, edad media, renacimiento, etc. hasta los albores del siglo XXI.
Así mismo, a nuestra amiga brasileira, me gustaría que me hiciera llegar a mi correo las 2 revistas que dice que tiene para ropa de barbie.
Con gusto los pongo a disposición de quien guste.
Saludos.
Sergio
Correo para contacto
A continuación les proporciono el correo para que podamos intercambiar patrones.
icelord1973@hotmail.com
icelord1973@yahoo.com.mx
en ambos correos me pueden contactar.
solo pongan en el título o asunto Patrones de Muñeca.
Saludos.
Sergio
Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...
A quien le pueda interesar, yo tengo una colección de más de 500 patrones para ropa de barbie, los cuales van desde la época egipcia, pasando por los griegos, romanos, edad media, renacimiento, etc. hasta los albores del siglo XXI.
Así mismo, a nuestra amiga brasileira, me gustaría que me hiciera llegar a mi correo las 2 revistas que dice que tiene para ropa de barbie.
Saludos.
Sergio
Me encantaria poder conseguir los patrones
hola como estas sergio soy JAZMIN he estado buscando mucho en la web patrones de ropa para la barbiey y no logre nada , y me gustaria si es que no es mucha molestia que me las puedas facilitar . mi correo es bambyta87@hotmail.com . gracias
Me encantaria poder conseguir los patrones
hola como estas sergio soy JAZMIN he estado buscando mucho en la web patrones de ropa para la barbiey y no logre nada , y me gustaria si es que no es mucha molestia que me las puedas facilitar . mi correo es bambyta87@hotmail.com . gracias
Hola jazmin.
Ya te agregué a MSN...
te voy a enviar un par de patrones..
Saludos.
Sergio
Revistas de roupas da boneca barbie.
Hola Vera.
Eu sou Sergio, gostaria que você me compartilhou dos 2 compartimentos dos testes padrões para o pulso de Barbie.
Eu tenho mais de 500 testes padrões para Barbie que podem fazer seu disponível.
Nós estamos no contato com o inimigo e os cumprimentos.
Obrigado.
Sergio
Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...
Saludos.
Sergio
Hola sergio
hola buenas tardes estoy interesada en los patrones de ropa para barbie me los podrias enviar a mi correo chiozc@live.com.mx
Saludos y gracias
Rocio.
Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...
Saludos.
Sergio
Patrones para barbie
Hola Sergio,soy nueva aqui,estaba buscando patrones para mis muñecas( y tengo muchas ) y me encontre con esta pagina, dices que tienes patrones,,y a mi me interesan,cuanto cobras por ellos o son gratuitos,mi mail es--gloria069@hotmail.com --espero tu respuesta,un saludo y gracias.
Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...
Saludos.
Sergio
Patrones barbie
Un saludo desde Leon. (ESPAÑA) te comento, me gustaria hacerme con los patrones de vestidos de epoca isabelina ,victoriana con polison ,kimono japones (que no se si es el imperial o no,)epoca maria antonieta y si por un casual tienes los de Eliza en el baile de la pelicula My fair lady, asi como el vestido rojo de Scarlet de la pelicula Lo que el viento se llevo , te quedaria enormemente agradecida pues aqui en Leon no los veo por ninguna parte , muchas gracias anticipadas .mi correo es: carmen_zafiro@hotmail.com .
Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...
Saludos.
Sergio
Saludos y solicitud de patrones de muñecas
Hola recien me acabo de inscribir al club y he leido que tienes patrones de vestidos de barbie serias tan amable de decirme como los puedo conseguir.
gracias.
Correo para contacto
A continuación les proporciono el correo para que podamos intercambiar patrones.
icelord1973@hotmail.com
icelord1973@yahoo.com.mx
en ambos correos me pueden contactar.
solo pongan en el título o asunto Patrones de Muñeca.
Saludos.
Sergio
patrones de muñeca.
Hola me llamo Yaiza, estoy muy interesada en los patrones de la ropa para barbie, mi correo es megalungi@hotmail.com por si quieres informarme sobre los patrones.
Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...
Saludos.
Sergio
Hola
Disculpe la molestia quisiera ver si me podria regalar los patrones para hecer vestidos de barbie mi correo es itzia_sindy@hotmail.com de antemano muchas gracias
Patrones para barbie
Hola Sergio,soy nueva aqui,estaba buscando patrones para mis muñecas( y tengo muchas ) y me encontre con esta pagina, dices que tienes patrones,,y a mi me interesan,cuanto cobras por ellos o son gratuitos,mi mail es--gloria069@hotmail.com --espero tu respuesta,un saludo y gracias.
Hola barbiegirl
te comento...
los patrones te cuestan $ 50 MXPesos cada uno. y te los puedo enviar vía correo electrónico algunos.
espero tu respuesta.
Saludos.
Sergio
16 nov. 2010 hola soy colonense1
Hola tengo algunas revistas de vestido para barbie, tela y crochet
en cual de las dos quieres, puedes avisarme a colonense2010@gmail.com este email es solo para solicitar revistas de manualidades de todas clases. solo me pones que eres del foro enfemenino para saber. saludos desde Panama
Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...
Saludos.
Sergio
Patrones de barbie
Necesito patrones de la barbie necesito de fiesta y de flamenca si pudieras ayudarme te lo agradezco de antemano mi coreo es guaysandra1975@hotmail.com
Respuesta
Por favor
me harias el favor de enviarme los patrones, estoy sin trabajo y quiero emprender una pequeña empresa gracias.
Hola jazmin.
Ya te agregué a MSN...
te voy a enviar un par de patrones..
Saludos.
Sergio
Por favor
mi correo es natalia_jesi_81@hotmail.com me harias el favor de enviarmelos a mi tamien gracias
Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...
Saludos.
Sergio
Ropa para barbie
Tengo dos nietas que lo que mas quieren despues de su abuelo es su barbie. Podrias mandarme patrones a mi e-mail
joigpuvi@gmail.com te lo agradezco .
Respuesta
Patrones ropa barbie
Hola a todos. Ando buscando también patrones para hacer ropa a Barbie, os agradecería si me los pudieseis enviar o decir dónde puedo encontrarlos. Gracias a todos y que paséis muy felices fiestas.
PS. Mi dirección es lhiannan.cdz@gmail.com