Foro / Ocio

Rótulsas desviadas

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las :16
Z
zofia_9181565
23/3/11 a las 10:38

Hola a todas/os!!!!!

Hace tiempo que fuí al traumatólogo porque las rodillas al subir las escaleras, al hacre ejercicio, al agacharme y al incorporarme, me dolían, me hicieron un tac y me detectaron que tenia las rótulas desviadas, me recetaron glizolan y remitió el dolor pero ahora despues de 5 meses ha vuelto.
El médico tambien me dijo que o fotalecia el vasto interno con ejercicios o me operaba, yo prefiero hacer ejercicio pero por internet no encuentro nada.
Si alguien me pudiera decir algun ejercicio o alguna página donde encontrar esto lo agradecería mucho
Gracias!!!!

Ver también

G
gavina_9373500
3/4/11 a las :16

Yo tengo la solución!
Buenas! Yo llevo así hace muchísimo tiempo y todo viene por que hace 5 años ya me tuvieron que operar cuando tenia 15 años y las rotulas no se me han desarrollado en condiciones. A mi me han dicho lo mismo que a ti, que si no ejercito me tendrán que operar y un buen fisio me ha dado una hoja con muchísimos ejercicios que sirven para eso y la verdad que a mi me estan yendo bastante bien. Lo único que te puedo decir es que me dejes un mensaje con tu correo y pasártelos.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram