Foro / Ocio

Router o modem

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 20:48
Y
yana_8514592
12/12/11 a las 19:39

Hola! Necesito ayuda, voy a contratar internet y soy muy novata. Yo tengo un ordenador de sobremesa y la verdad que no sé si tiene un modem. En la compañia con la que voy a contratarlo me dan el router para conectarlo con el teléfono y a la corriente electrica. También tengo un adaptador de wifi para conectar a un puerto del ordenador. Con eso es suficiente o necesito que mi ordenador tenga un modem. Mi correo es mleria28@hotmail.com
Gracias.

Ver también

M
maissa_9001527
13/12/11 a las 22:47


Con eso te vale, primero lo enchufas, el router, por el cable que te dan. Esta es la forma mas segura.

Si prefieres wifi dile al chico que te lleve el router que te active la wifi y debajo del router esta la clave.

Y
yana_8514592
18/12/11 a las 20:37
En respuesta a maissa_9001527


Con eso te vale, primero lo enchufas, el router, por el cable que te dan. Esta es la forma mas segura.

Si prefieres wifi dile al chico que te lleve el router que te active la wifi y debajo del router esta la clave.

Respuesta
Muchas gracias!
Si será wifi y me han dicho que con un sintonizador de wifi para poner en mi ordenador me vale. Sabes tú cual es mejor? gracias. Ah si conoces algun programa antivirus que me pueda descargar gratis.. te lo agradecería.

M
maissa_9001527
18/12/11 a las 21:51
En respuesta a yana_8514592

Respuesta
Muchas gracias!
Si será wifi y me han dicho que con un sintonizador de wifi para poner en mi ordenador me vale. Sabes tú cual es mejor? gracias. Ah si conoces algun programa antivirus que me pueda descargar gratis.. te lo agradecería.


de norma general casi todos los pcs ya traen antena wifi, aunque no la veas. Si no prueba los adaptadores belkin, baratos y buenos(máx 20 euros).

Antivirus yo prefiero el avira es gratis y bueno, tb el avast y si te quieres gastar dinero mcafee.

Y
yana_8514592
20/12/11 a las 20:48
En respuesta a maissa_9001527


de norma general casi todos los pcs ya traen antena wifi, aunque no la veas. Si no prueba los adaptadores belkin, baratos y buenos(máx 20 euros).

Antivirus yo prefiero el avira es gratis y bueno, tb el avast y si te quieres gastar dinero mcafee.

Gracias
gracias por todo, me has ayudado bastante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir