Foro / Ocio

Rutina en casa

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 13:58
Q
qing_6992432
26/2/08 a las 11:31

holaa, llevo un par de años yendo al gym , 4 veces x semana mas o menos, suele hacer 2 clases de spinning y 2 de body pump semanales.el caso es q kiero dejar de ir x motivos de tiempo y hacer algo en casa.tengo un miniestepper, pesas y tal.si hago todos los dias 30 minutillos de step y pesasy como sano me mantendre?la verdad q en el gym tampoko he notado muchos resultados con lo q hacia, pero tengo miedo a engordar si lo dejo.muchas gracias¡ . por cierto mi minitepper tiene mucha resistencia, esta durito vamos..

Ver también

Q
qing_6992432
27/2/08 a las 11:08

Hola torrente
Bueno lo prmero yo me referia a hacer 30 o 35 minutos de step y otra media hora de pesas, una horita al dia, q es el tiempo qe mas o menos hacia en el gimnasio.El resto del dia me lo pso de pie , ya que trabajo de dependienta.Hace tiempo que tengo el ministepper en casa , y hace un buen tiempo lo use una temporada, antes de apuntarme al gimnasio, hacia solamente 25 minutos diarios y la verdad q ote resultados muy buenos en poko tiempo, lo q pasa q ahora que estoy acostumbrada a hacer deporte tengo miedo a q lo q hago no sea suficiente , ya qu mi cuerpo ya esta acostumbrado a ello...

A
an0N_987023799z
27/2/08 a las 21:14

Si puedes no dejes el gym

Hola pukina24! yo estado muchos años yendo al gym y x tema de una enfermedad lo tuve k dejar. y pense en hacer una rutina en casa.

De verdad k no es lo mismo, xk un día x una cosa y otra x otra. no haces nada y ves mas comodo dejarlo.

Si estas apuntada a un gimnasio es mejor seguir, si tienes k hacer menos horas, las dejas, pero tu cuerpo t lo agradecera de verdad.

mi cuerpo a cambiado mucho desde k deje el gimnasio, y ahora kiero volver otra vez. te siente mucho mas realizada. ademas el contacto con la gente hace mucho.

Un besote guapa!!!

Q
qing_6992432
27/2/08 a las 23:37
En respuesta a an0N_987023799z

Hola pukina24! yo estado muchos años yendo al gym y x tema de una enfermedad lo tuve k dejar. y pense en hacer una rutina en casa.

De verdad k no es lo mismo, xk un día x una cosa y otra x otra. no haces nada y ves mas comodo dejarlo.

Si estas apuntada a un gimnasio es mejor seguir, si tienes k hacer menos horas, las dejas, pero tu cuerpo t lo agradecera de verdad.

mi cuerpo a cambiado mucho desde k deje el gimnasio, y ahora kiero volver otra vez. te siente mucho mas realizada. ademas el contacto con la gente hace mucho.

Un besote guapa!!!

Prometo hacerlo todos los dias, jeje
ya he decidido dejarlo, asi q nah.Me pondre en plan y me obligare a hacerlo en casa toditos los dias.Espero cumplirlo, sino no me kedara otra que volver...pero al menos voy a intentarlo, xq con el horario de trabajo que tengo ahora no me coincide ningna clase en el gimnasio e ir a la sala a hace aerobico o pesas me resulta tan aburrido que al final no voy.y te contare que tal lo llevo.besote y gracias¡¡¡

R
riana_6453752
17/3/08 a las 13:58
En respuesta a an0N_987023799z

Un besote guapa!!!

Rutinas en casa
yo soy de las que no tengo tiempo de ir al gimnasio y suelo hacer rutinas en mi propia casa 3o 4 veces por semana. Yo me gui bastnate por las que encontré en www.dietas.net
Os las recomiendo porque a parte de ilustrar cada ejercicio con fotos, son rutinas fácilesd e hacer y si se practican con frecuencia doy fe de que funcionan !!!
Para mantener la linea suelo salir a correr un rato, así compelto los ejercicios Eso es lo que me funciona y os lo recomiendo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram