Foro / Ocio

Rutina en casa

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 13:58
Q
qing_6992432
26/2/08 a las 11:31

holaa, llevo un par de años yendo al gym , 4 veces x semana mas o menos, suele hacer 2 clases de spinning y 2 de body pump semanales.el caso es q kiero dejar de ir x motivos de tiempo y hacer algo en casa.tengo un miniestepper, pesas y tal.si hago todos los dias 30 minutillos de step y pesasy como sano me mantendre?la verdad q en el gym tampoko he notado muchos resultados con lo q hacia, pero tengo miedo a engordar si lo dejo.muchas gracias¡ . por cierto mi minitepper tiene mucha resistencia, esta durito vamos..

Ver también

Q
qing_6992432
27/2/08 a las 11:08

Hola torrente
Bueno lo prmero yo me referia a hacer 30 o 35 minutos de step y otra media hora de pesas, una horita al dia, q es el tiempo qe mas o menos hacia en el gimnasio.El resto del dia me lo pso de pie , ya que trabajo de dependienta.Hace tiempo que tengo el ministepper en casa , y hace un buen tiempo lo use una temporada, antes de apuntarme al gimnasio, hacia solamente 25 minutos diarios y la verdad q ote resultados muy buenos en poko tiempo, lo q pasa q ahora que estoy acostumbrada a hacer deporte tengo miedo a q lo q hago no sea suficiente , ya qu mi cuerpo ya esta acostumbrado a ello...

A
an0N_987023799z
27/2/08 a las 21:14

Si puedes no dejes el gym

Hola pukina24! yo estado muchos años yendo al gym y x tema de una enfermedad lo tuve k dejar. y pense en hacer una rutina en casa.

De verdad k no es lo mismo, xk un día x una cosa y otra x otra. no haces nada y ves mas comodo dejarlo.

Si estas apuntada a un gimnasio es mejor seguir, si tienes k hacer menos horas, las dejas, pero tu cuerpo t lo agradecera de verdad.

mi cuerpo a cambiado mucho desde k deje el gimnasio, y ahora kiero volver otra vez. te siente mucho mas realizada. ademas el contacto con la gente hace mucho.

Un besote guapa!!!

Q
qing_6992432
27/2/08 a las 23:37
En respuesta a an0N_987023799z