Foro / Ocio

S.o.s desesperada...

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 18:57
N
naaima_6499765
1/2/06 a las 11:27

Perdn por el titulo,pero realmente ya no puedo màs,mi perra Laika, tiene 3 años y medio,ella tiene aguante y la saco 3 veces al dìa,pero desde hace ya una semana no para de hacer pis en la cocina por la mnoche, ella sabe que esta mal,por que nada màs despertarme(8:00 u 9:00 de la mañana) veo el dasaguisado ella se misma se mete en el cuarto de baño a oscuras(alli la castigo cuando hace algo mal)o se refugia en mi madre.

Ayer la regañe y no le hice caso en to el dìa hasta eso de la noche, y esta mañana,me averguenza decirlo por que se muy bien que dicha accin no es justificada,pero me puse de los nervios y en vez de austarla con el periodico haciendo ruido le pegue unas wenas tortas , la zarandeee por su pellezco tan fuerte como puede y la deje en el cuarto oscuro

Mientras recogia,no pude evitar q se me escaparan las lagrimas, por una parte mi accin con el pobre animal y por otra por lo desesperada que estoy ya

¿Q puedo hacer, a alguien le pasa lo mismo?Ayuda please

1 saludo
Sue

Ver también

N
naaima_6499765
1/2/06 a las 16:14

Gracias por vuestros consejos perdida14 y mala35
Probare limpiar bien el lugar donde se hace pis rociarlo con colinia y la sacare a eso de las 11.30 de la noche si veo que persiste la llevare al veterinario

saludos
sue

I
islam_8122052
1/2/06 a las 22:37

Ten mucha paciencia
y sobre todo asegurate consultando al veterinario que no tiene ningún problema.También puede ser que vaya a empezar con el celo, y unos dias antes, supongo que lo habrás observado otras veces,empiezan a hacer pis en muchos sitios distintos y más frecuentemente. Yo tengo una perrita de tres años también que alguna noche acude a la cocina donde tiene su monton de periódicos y se lo hace. Se quitan los periódicos y no pasa nada. Piensa que tu seguramente alguna vez te habrás tenido que levantar al servicio entre noche y, a ella le puede pasar lo mismo.Un saludo

G
gnima_6194368
20/5/09 a las 18:57

Quieres de verdad a tu perra?
Hola, yo te aconsearía q no le dieras esos castigos a tu perrita, no es la mejor forma de enseñar.Si lo del pis es puntual puede q tenga una hinflamacion de la vegiga o q esté malita, no creo q pase nada por recoger un pis de la cocina. YO tengo 2 perros de 6 años y medio y mi pera se hace pis en la alfombra y por mas q le digas en cuanto nos descuidamos ....piissss, pues nada se recoge y yo no le pego a mi niña.La vida es así cuando decidimos tener un animal es en las buenas y en las malas.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest