Foro / Ocio

S.o.s dos gatos juntos!!

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 13:17
P
pureza_5158457
4/6/08 a las 11:38

Hola. Alguien puede echarme un cable? Hoy me han regalado un gatito...no se pq lo he tomado supongo que tenia que ser así...jejeje pq lo que yo queria era un perro. Bien mi pregunta és pueden convivir dos gatos en una misma casa? Pueden convivir un gato macho castrado de 3años con un gato macho de 3 semanas? Habrá peligro? Por favor si alguien me puede asessorar me haria un gran favor.


Grácias!!!!

Ver también

L
lenka_6201084
7/6/08 a las 13:17

Hola adhira
Hola, yo estoy en tu misma situación, tenemos un gato de año y medio, macho y castrado, y hace una semana adoptamos otro gatito, macho también. Colgué la misma duda en el post, porque mi gato bufaba al pequeño. Continuamos en fase de adaptación, piensa que es normal esta situación, porque los gatos son muy territoriales y tu gato hasta ahora ha sido el rey de la casa. Hay que darles tiempo y tener paciencia, que es lo que nosotros estamos haciendo con los nuestros. En nuestro caso, poco a poco la situación está mejorando y ojalá pronto me los encuentre enroscados durmiendo juntos, como dos hermanitos, jeje.

Lo que es importante es que al principio cada uno tenga su comedero, su bebedero y su caja, para que el gato adulto no sienta que le quitan todas sus cosas. Si ves que se pelean, mantenlos en habitaciones separadas para que puedan olerse y cuando los juntes, que hay dejarlos hacer, procurando que el gato adulto no haga daño al pequeño.

Espero haberte ayudado. Mucha suerte y, sobre todo, paciencia. Ya me contarás.

Un saludo.
Eli

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir