Foro / Ocio

Saga crepusculo aburrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiidooooooooo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 16:39
A
an0N_650787999z
16/10/09 a las 17:11

Todo el mundo hablaba genial, de el, me leí crepusculo, me lo terminé xq libro que empiezo libro que acabo, y pensé en el siguiente capitulo estará la gracia, en el siguiente la chispa, en este me fascinará, pero, nada, el libro acabo, y me aburrió.

Ahora estoy con luna nueva, espero que me sorprenda, x ahora siguo aburrida.

Cuando le digo a la gente que me esta aburriendo enormemente se sorprenden,

¿q os ha parecido?

Ver también

E
eliria_7282402
16/10/09 a las 19:35

A mí me encantaaaaaaaaan
A mí me gusta mucho, lo mejor es sin duda la construcción psicológica de los personajes. Están muy trabajados. Pero afortunadamente, la literatura no es como las matemáticas, no son ciencias exactas. Podemos hablar de si está mejor o peor escrito desde el punto de vista estilístico pero poco más. O te gusta o no y eso es lo grande de la literatura y del arte. Te tiene que llegar.
Mira, yo he leído libros mucho mejor escritos que los de esta saga pero no me han enganchado tanto.
Como a mí me gusta, te diría que ya que has empezado, sigas leyéndolos pero si te aburren tanto, tampoco te atormentes, ya encontrarás otros libros con los que disfrutar, porque están para eso.
¡Sé feliz!

S
simran_5700219
4/11/09 a las 16:39

A mi me gusta mucho
hola, quizá recibas esa inspiración necesaria para engancharte a la saga cuando veas la primera pelicula, si aun no la has visto, además en pocos días sale la segunda (luna nueva como ya sabes) en el cine español, de verdad es una serie muy romántica y a la vez tiene muchísimos puntos de risa, es muy linda.
A mí realmente me gusta mucho, de hecho, hubo un tiempo que dejé de leer, y ahora gracias a esa serie e vuelto al mundo de la Literatura con esta Saga,
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest