saga crepúsculo: busco crepusculian@s como yo
Hola forer@s, estoy buscando gente que le apasione la lectura y sobretodo la SAGA CREPÚSCULO, me parece una historia súper romántica y engancha muchísimo, tanto que a mí, después de mucho tiempo, me ha hecho volver a engancharme a la lectura, los 2 últimos libros de la saga me los lei en apenas 2 semanas, estamos hablando de más de 1300 páginas... vamos todo el día enganchada leyendo!!
Creo que es una historia de amor apasionante, yo no la conocía hasta que salió la película el año pasado, y me fascinó! enseguida me compré los 4 libros y cada página que pasaba era mas apasionante y emocionante....
¿ qué opinais? ¿ os gustó?
Fuí a ver la película al cine ¡2 veces! y ya hace días que tengo las entradas compradas para luna nueva
También me gustaría que dierais vuestra opinión, yo creo que la amistad entre Jacob y Bella es súper fuerte,amigos así da gusto tener, (sobretodo por lo bueno que está Taylor ) que lo dan todo por ti, pero no me gustó nada que le ella admitiera que estaba enamorada de él!! También es precioso que un chico sea capaz de quererte tanto como el amor que siente Edward Cullen por Bella!!
Un Saludo a Todos!!
Ver también
Yo también amo la saga de crepúsculo!!!!
Me encanta tanto tanto, (sobre todo también Taylor...mmm...) que hoy mismo he creado un foro gratuito para poder hablar de él y conocer a más gente que le encante la saga!!!
Te dejo la dirección para que lo conozcas, aunque te aviso que aun no hay nadie inscrito, claro!!!! Si conoces a chic@s que quieran pasrlo bien y no tienes aun un sitio propio, puedes hacerlo aqui. Estaré encantada de conocerte!!!
Te dejo la dirección: http://taylor7lautner.twilightlegend. com/
Te va a encantar la portada del foro!!! Está tremendo!!!
Lo que daría yo por tener a un Jacob en mi vida....ooooohhh.
Yo aun no tengo las entradas de Luna Nueva porque quiero confirmar si finalmente van a venir alguno de los actores a la premiere. si no vienen, me da igual donde coger las entradas.
BSS Princessneela
Yo también amo la saga de crepúsculo!!!!
Me encanta tanto tanto, (sobre todo también Taylor...mmm...) que hoy mismo he creado un foro gratuito para poder hablar de él y conocer a más gente que le encante la saga!!!
Te dejo la dirección para que lo conozcas, aunque te aviso que aun no hay nadie inscrito, claro!!!! Si conoces a chic@s que quieran pasrlo bien y no tienes aun un sitio propio, puedes hacerlo aqui. Estaré encantada de conocerte!!!
Te dejo la dirección: http://taylor7lautner.twilightlegend. com/
Te va a encantar la portada del foro!!! Está tremendo!!!
Lo que daría yo por tener a un Jacob en mi vida....ooooohhh.
Yo aun no tengo las entradas de Luna Nueva porque quiero confirmar si finalmente van a venir alguno de los actores a la premiere. si no vienen, me da igual donde coger las entradas.
BSS Princessneela
Jajaja se me olvidaba
Otra cosa, que sepas que me ha llamado tanto la atención tu post que me he abierto una cuenta en este foro para contestarte!!!
Jajaja se me olvidaba
Otra cosa, que sepas que me ha llamado tanto la atención tu post que me he abierto una cuenta en este foro para contestarte!!!
Holaa!!
Que vives en Madridd??? alli sí van a ir... jo... que penaa.... a mi ciudad noo....
voi a mirar tu web y claro k me inscribireeee
muaaaaaa
Holaa!!
Que vives en Madridd??? alli sí van a ir... jo... que penaa.... a mi ciudad noo....
voi a mirar tu web y claro k me inscribireeee
muaaaaaa
C.
Pues fui a verlos al evento fan!!!
C.
Pues fui a verlos al evento fan!!!
peeero eres de Madridd??
cuenta cuenta los viste??? uooo k envidyyyyyyyy!!!
peeero eres de Madridd??
cuenta cuenta los viste??? uooo k envidyyyyyyyy!!!
Yo tambien
hola como estas=? yo tambien soy fan de stephenie meyer y su saga de twilight, yo me lei los libros antes de q la pelicula viniera a mi pais pero aunq el libro es mejor q la pelicula tengo 3 dvds de crepusculo solo por ver a mi amor edward cullen el hombre perfecto tenia q resultar vampiro xq xicos asi no existen jejejeje
pues yo los libros los tengo en digital una amiga fue kien me engancho para leerlos y desde q lei eclipse me interese y comence a leerlos en orden pero lo mejor de lo mejor es MIDNIGHTSUN aunq por supuesto yo baje la version incompleta del documento q es lo mismo q twilight pero visto desde los ojos de edward cuando kieras t lo paso y t derrites como caramelo.
tambien tengo muxas fotos q he bajado de robert pattison por internet y mi fondo de pantalla es un de la nueva peli q por cierto esta buenisima aunq ahi mi amorsote sale menos
t escribo xq pareces una verdadera fan y ps para intercambiar opiniones y archivos t cuidas xica suerte
Hola chicas!!
He pensado en la idea de buscar un lugar donde hablar de la saga, concretamente es en yahoo respuestas, si os interesa, os invito a que contacteis conmigo y os unáis a comentar e intercambiar cosas y opiniones de esta increíble saga que ha causado tanta expectación.
muakiss!!!
Edward a Bella : " Porque tú eres mi vida"