Foro / Ocio

salir córdoba

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 23:08
G
gaye_5678886
5/1/13 a las 17:16

Buenas
Despues de mucho tiempo me he dicidido a cologar este tema.

Mi caso es el siguiente, tengo 28 años, trabajo en hosteleria asi que normalmente los festivos no libro, solo puedo salir cuando la gente normal no lo hace. Ademas estoy estudiando y ya mismo se acerca la época de exámenes lo que me va a hacer estar todavia más ocupada.
Soy una persona independiente, no busco amistad duradera, solo buen rollo y colegueo, sin prejuicios ni cosas anormales.
Salgo poco y claro, de vez en cuando apetece desconectar!
Hecho de menos unas cervecitas al mediodia en la corredera, sería estupendo hacerlo algun domingo!
También echo de menos algun jueves despejarme un rato en los bares. No tengo vicios raros,no tomo drogas, solo tengo la adiccion de que me encanta echar unas risas con una cruzcampo delante!

Si estas en mi situacion, sobre todo si has pasado las navidades poniendo copas en vez de tomártelas tu, y sabes de lo que hablo, aqui estoy. La gente se empeña en buscar la amistad, el amor y hacer planes de por vida, yo, como dice aquella canción..... " mas humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecida hasta el siguiente..."
Saludos!!

Ver también

A
an0N_651362799z
7/4/13 a las 23:08

Buenas
Hola, ya se k han pasado unos meses desd k pusiste el mensaje pero bueno
yo tengo 30 años y hace poco me he venido a vivir a cordoba, no conozco a casi nadie y me paso los fines de semana en casa aburrida, pero buen se puede empezar tomando una cervecita algun domindo en la corredera
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir