Foro / Ocio

Salir de fiesta hasta el amanecer...¿bueno o malo?

D
daiara_18625887
6/3/20 a las 3:34

Holaaa bueno voy a tratar de resumir lo más posible. Espero alguien me llegue a dar un consejillo lo más pronto  posible.

Tengo 17 años de edad, estoy en la universidad, no es nada importante pero bueno jeje. Quiero solo aclarar que soy una chica bastante tranquila o bueno eso supongo, no me gusta salir a discotecas , suelo siempre estar con cierta cantidad de amigos, y cuando compartimos pasamos las mejores noches hablando y jugando, anteriormente ya he compartido con mis amigos hasta el amanecer, fue sola una vez si mal no recuerdo, y las demás veces siempre llegaba a a casa a las 12 de la mañana o 2 de la mañana, cabe destacar que siempre compartimos en una casa, nos ponemos a hacer galletas etc, y de tanto hablar en tiempo se nos pasa volando.

A mi mama este tema no es que le convenga mucho me costo un poquito la vez que me quede hasta las 5 de la mañana, y se pone con que eso es malo amanecer en casa ajena y bla, y bueno el dueño de la casa en donde compartimos igualmente esta con nosotros hablando y bromeando. El caso es que solemos mucho compartir, diría que 1 vez a la semana unas nos quedamos no hasta tan tarde y así, y bueno ellos quieren hacer otra más pero esta vez una parrillada, nunca habíamos echo una parrillada y esta chido, (el dueño de la casa es el cuñado de mi pareja) y me dijo que esta vez piensan quedarse hasta el amanecer de nuevo, pero el detalle esta en que el compartir será en casa de los padres del cuñado de mi novio. Los padres de él no están allí casi nunca ya que se la pasan viajando, y como allá está una parrillada ps dijo para hacer la reunión allá, ahora no se me siento un poco incómoda el pensar que esa casa no es de ninguno de nosotros, pero según el cuñado de mi novio, no hay ningún problema ellos dicen que pueden hacer compartir allí si quieren ya que tienen un patio enorme, así que bueno en fin  que opinan de todo esto ,hablé de algo más pero bueno xddd

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook