Esto es lo que me gustaria darle a mi novio por san valentin, por todo lo que le echo sufrir, no se, creo que aqui estara bien que lo ponga, me gustaria saber vuestra opinion.
La verdad, que no me extraña que haya pasado lo que a pasado hoy, te diria que no se como me aguantas, pero ya te lo he dicho, y seguro que piensas que me hago la victima, y desde luego que por el tipo de persona que soy, no merezco cumplidos, intento cambiar, pero soy asi, Aunque te quiero, podria qeurerte mas, y ese es el problema, mi amor al lado del tuyo, es como un charco al lado del mar que a veces se hace mas grande y a veces menos, y cuando se evapora, el mar no lo entiende, tu no me entiendes, no nos entendemos: podria quererte mas.
Se qeu si me dejaras me deprimira, estaria dias y dias cayendo al fondo del abismo, pero no por ti! lo siento! Sino por que me quede sola, y mi amor propio se alimenta de amores que viven por mi, yo, me alimento de ti; Soy como un ave carroñera, asi me siento, una MALA PERSONA, y soy consciente de ello, y, sin embargo: no te dejo, pq en el fondo del todo te quiero.
¿como me vas a entender si yo misma no me entiendo? Cariño, hoy he tenido un mal dia, y no me he dado cuenta de que tu llevas pasandolo mal desde hace mas de dos, en parte por mi culpa, y, en parte, pq tu tb tienes tus cosas, pq todos tenemos nuestras cosas.
Y te veo con la mirada fija en un punto a la distancia, con tus ojos verdosos tan oscuros cuando la luz no te da de lleno, y con esa expresion que parece que siempre estuvieras apretando los dientes, con esas facciones tan marcadas, caracteristicas tuyas, y pienso que todo me gusta de ti cuando estas callado, quieto, sin vivir por mi sin prestarme atencion por que tu amor a veces es tan agobiante... Y a mi me gusta mirarte asi, tranquilo y pausado, sé que a tu alrededor podria pasar una estampidad y tu no te enterarias, o simplemente te darias el gusto de ignorarlo,pq tu eres asi, tan inusual, tan distinto a mi...y es cuando me dan ganas de abrazarte por detras y besarte en la mejilla, y es eso lo que quiero no estar siempre pegados todo el dia, por que verte asi, de verdad, que me encanta: que me encantas.
Hoy me has dado una buena leccion, yo que pensaba que estaba (perdoname) como atontado, pq yo soy mala, ¡soy mala, lo se! y me decia a mi misma despues de cada reproche que te hacia "¿como soy asi?" ¿como puedes querer a alguien asi? No estoy acostumbrada, yo creia que no existian hombres como tu... que lucharan como tu, no se como has podido esforzarte tanto, ¡y ya van 3 meses! yo me sigo preguntando ¿porque? ¿Por que yo? No me contestes, no me merezco que me digas lo que piensas, y menos si es algo bueno. ¿no te lo he dicho? te quiero, y espero estar a tiempo de decirte cuanto me arrepiento.
nose si leeras esto alguna vez, pero todavia tengo muucho que decirte, quiero pedirte perdon por no pensar en ti en todo momento, y por alguna vez dejar volar mi imaginacion e irme muy lejos pensando en otras personas, vale esto creara polemica, no me imagino con otros chicos, lo intento, pero no puedo, en mi corazon solo estas tu, y nunca me ha pasado esto.
No se si habras entendido lo del charco, pero resulta que se ha evaporado del todo, no, no he dejado de amarte, pero pq voy a ser charco, si puedo ser oceano. TE QUIERO, espero que entiendas lo que quiero decirte, acabo de resumirtelo en dos palabras: TE QUIERO.