Foro / Ocio

Satanas

Última respuesta: 16 de julio de 2002 a las 19:46
S
sstss
15/7/02 a las 9:57

TU ERES EL UNICO SINVERGUENZA Y COBARDE DE TODA ESTA HISTORIA.

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS DE ESTO QUE ESCRIBO PERO TU SABES QUE NO MIENTO,CONQUE LO SEPAS TU ES BASTANTE.

Ver también

C
cori_8808866
15/7/02 a las 10:48

¿¿¿¿¿¿¿¿¿queeeeeeeeeeeeeeeee???????...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Comooooooooooo??????????????

S
sena_8511697
15/7/02 a las 13:02

Niks ocultos
no pienso hacer ningun comentario sobre el texto, pero si sobre esconderse con nuevos nyks que van saliendo ultimamente.
Quien quiera decir algo por que no da la cara?

Por favor vale de nyks falsos.

Janana

I
israa_7262701
15/7/02 a las 13:08

...........
...creo que ya esta bien de andar burlandose de la confianza de las personas .. ya esta bien ,por favor!! que juego es este?

keka

G
georgi_6456857
16/7/02 a las 10:30

Asi..........no.
No sé si tienes o no razón al hacer esas afirmaciones,.......tu sabrás. Pero lo que tengas que decir, sea para alabar o sea para descalificar,........dilo con la cara descubierta.............¿ Que es eso de SSTSS ?.

Asi.........NO.

A
alla_9860585
16/7/02 a las 18:25

Para ti, cobarde
Tú, que te escondes en el anonimato y usas un falso nik para descalificar; tú, que no aportas ni una sola prueba para desdecir lo que yo he dicho; tú, máxima expresión de la cobardía y de la insidia, ¿cómo te atreves a decirme nada?. ¿Porqué no lo haces a cara descubierta?. No para mi, que ya sé quién eres, sino por respeto a los demás, a los mismos que mentiste como hiciste conmigo.
Lo que yo he dicho lo mantengo y lo demustro, a ver si tú puedes hacer lo mismo!!.
Yo voy a cara descubierta porque nada tengo que esconder, tú en cambio te escondes porque algo tienes que ocultar, esa es la diferencia entre ambos.
¿Tú verdad se limita a escribir en mayúsculas sin aportar ni una sola prueba de que lo que digo es falso?.
Por favor, no sigas tomando por imbécil a la gente y vuelve al lugar de donde nunca debiste salir: a las cloacas, que es donde te corresponde por tu bajeza espiritual.

S
sanae_6333169
16/7/02 a las 19:32

Tu,que eres?

Eres una persona,eres un nick?

Venga enseñanos lo que eres!

Maza

A
amiga24
16/7/02 a las 19:46
En respuesta a alla_9860585

Para ti, cobarde
Tú, que te escondes en el anonimato y usas un falso nik para descalificar; tú, que no aportas ni una sola prueba para desdecir lo que yo he dicho; tú, máxima expresión de la cobardía y de la insidia, ¿cómo te atreves a decirme nada?. ¿Porqué no lo haces a cara descubierta?. No para mi, que ya sé quién eres, sino por respeto a los demás, a los mismos que mentiste como hiciste conmigo.
Lo que yo he dicho lo mantengo y lo demustro, a ver si tú puedes hacer lo mismo!!.
Yo voy a cara descubierta porque nada tengo que esconder, tú en cambio te escondes porque algo tienes que ocultar, esa es la diferencia entre ambos.
¿Tú verdad se limita a escribir en mayúsculas sin aportar ni una sola prueba de que lo que digo es falso?.
Por favor, no sigas tomando por imbécil a la gente y vuelve al lugar de donde nunca debiste salir: a las cloacas, que es donde te corresponde por tu bajeza espiritual.

No me aclaro
no se quien dice ni verdad ni mentira pero no importa, solo veo que sstss acusa a satanas de algo y satanas responde enfadado, pero querido satanas a ti tampoco veo que des la cara ni hayas demostrado nada en ninguna parte, si te da verguenza decir algo en publico una idea puede ser que nos escribras una carta en el foro y nos digas porque digiste que esa chica no habia muerto eso nos daria todo este lio por terminado.

no te enfades conmigo querido satanas te tengo mucho cariño y me entusiasma todo lo que escribes pues te leo desde hace mucho tiempo, pero no entiendo ni lo que dices ni lo que hace

un bico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest