En respuesta a an0N_641884899z
Gracias
gracias por tu consejo!!!
voy a preguntar a un veterinario y si tengo que esperar es una lastima ya que me gustan mucho los cachorros.
Si es ta bien en el segundo celo.
hola , tengo una schnauzer ,sal,pimienta , tiene un año y en el segundo celo la cruce , todavia estoy esperando el resultado , te dire que en razas pequeñas a partir del segundo celo se puede cruzar , no pasa lo mismo con las razas grandes en estas razas ay que esperar al tercero y mejor al cuarto celo , pero en las razas pequeñas su desarroyo es mucho mas rapido , pudiendo en el segundo celo cruzarla como e hacho yo , te dire que en cuanto a cachorros que pueda tener , es cosa de cuantas veces monte el macho ya que por cada monta puede fertilizar de uno a tres obulos , si solo la monta una vez tendra de uno a cuatro cachorros ,pero, si el macho la monta dos veces puede llegar a tener seis incluso ocho cachorritos , (mi consejo es dejar que la cruce una sola vez , ya que es su primer embarazo y no tinen mucha experiencia como madres , a partir del segundo es cuando puedes hacer que la monte barias veces , pudiendo de esta manera tener mas de 5 cachorros . espero te ayude y suerte.