Foro / Ocio

Se ha perdido mi gato

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 16:34
N
nouran_8763245
12/1/11 a las 14:40

hola a todos ,

estoy pasando unos dias horribles !!! el dia cuatro de enero mi gato zuri desaparecio de casa de mis padres , nosotros vivimos en un pueblo de la sierra de Madrid , peor vamos 2 fines de semana al mes a Getxo , Vizcaya , y con nosotros viajaba nuestro gato zuri , estaba muy adaptado a casa de mis padres .

En el caserio de mis padres , campaba a sus anchas , igual que en nuestra casa de la sierra de Madrid, tiene o tenia 1 año y 4 meses (aun no estaba castrado), pero no tenia indicios de estar ir detras de ninguna gata ...

el dia 4 de enero salio a la calle despues de desayunar , dormia dentro de casa siempre ... y no volvio a por su latita de comida al mediodia (cosa que no perdonaba , es como un reloj ) le llamamos y esta vez no vino corriendo como siempre ,
despues nos dijo la vecina que lo habia visto a las 4 de la tarde en la valla de la casa y que vino otro gato lo empezo a perseguir y vio a Zuri saltar por la valla .... y ya ... desaparecio...

hemos rastreado la zona como locos , de dia , de noche .con linternas . lllamandolo , hemos mirado las vias del tren , la autovia , el rio , las huertas de la zona (todas de una en una) , las empresas, restaurantes, colonia de gatos..... todo !!!

no aparece ni vivo ni muerto....

yo ya estaba delgada pero desde el dia 4 no he podido comer

he adelgazado 4 kilos , estoy fatal , no puedo dejar de llorar , mi marido no lo entiende mucho... y mis hijos de 7 y 6 años estan tambien fatal ....

lo peor fue el domingo 9 despues de navidad tener que volver a Madrid sin Zuri.... este viernes vamos otra vez ...

ya no se que intentar... hemos puesto carteles con foto , he llamado a la perrera municipal , a la policia , al servicio de recogida de basura .. por si lo habian encontrado muerto ...

ahora solo busco un poco de consuelo ... ya que parece que poca gente me entiende ... me dicen que me estoy volviendo loca por un p... gato !!!! pero era mi chiquitin ....!!!!! me seguia a todos los sitios ...!!

Ver también

T
telva_8139980
30/5/11 a las 16:34

Hola, naiara
¿Qué tal?, ¿has encontrado tu gato?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir