Foro / Ocio

Se hace en pis en toda la casa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 16:03
A
an0N_972944799z
1/12/08 a las 11:27

Hola tengo un westie, de 3 meses, y quiero acostumbrarlo a que haga sus necesidades en la calle, y cuando lo sacamos por la mañana al levantarse no llega ni a la puerta del ascensor..... ufff no sé como hacerlo alguien me da algun consejoo.
graciass

Ver también

D
dory_7986841
1/12/08 a las 13:50

Tu perro
no entiende que debe aguantar hasta la calle para hacer pipi.

Prueba con esto:

1) Sacalo en brazos - es muy improbable que tu cachorro se haga pis en tus brazos
2) Cuando llegues a la calle déjalo en el suelo en el sitio donde quieres que haga pis, y dale un premio ( por ejemplo un cachito de chuche, recuerda que es un premio, no queremos empacharlo...ji ji ji)

Ya me contarás si te funciona.

Saludos,
Lorena

A
an0N_972944799z
1/12/08 a las 17:14
En respuesta a dory_7986841

Tu perro
no entiende que debe aguantar hasta la calle para hacer pipi.

Prueba con esto:

1) Sacalo en brazos - es muy improbable que tu cachorro se haga pis en tus brazos
2) Cuando llegues a la calle déjalo en el suelo en el sitio donde quieres que haga pis, y dale un premio ( por ejemplo un cachito de chuche, recuerda que es un premio, no queremos empacharlo...ji ji ji)

Ya me contarás si te funciona.

Saludos,
Lorena

Tu perro
Muxasss graciass probaré, ya te contaré
Saludos

A
an0N_1004339399z
9/12/08 a las 16:03

Es todavía muy pequeñin...
por eso es normal que no se aguante.Ten paciencia,acabará comprendiendolo.
Eso del premio es buena idea,pero aún así puede tardar un par de meses o más en no mear en casa, depende del perro.
Mi perrita cuando tenía 7 meses a veces no se aguantaba y lo hacía en casa, pero ahora aguanta muy bien y nunca mea en casa.
También lo mejor es sacarle 3 veces al día para que hagan sus necesidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram