Foro / Ocio

Se masturban?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 4:18
R
reik1997
3/11/18 a las 23:59

Y si es así, cuantas veces por semana?

Yo me siento mal a veces cuando lo hago :/

Ver también

F
fu_6470205
4/11/18 a las 7:44

cual es tu genero?

H
hamida_6364452
4/11/18 a las 8:45

Yo soy hombre y como a los 10 años lo hacía asta 5 veces por día ahora por tiempo solo 5 cada sábado es extraño debería de explicarte este rollo

S
sacha_7070209
7/11/18 a las 1:05
En respuesta a reik1997

Y si es así, cuantas veces por semana?

Yo me siento mal a veces cuando lo hago :/

TENGO 51  AÑOS Y SIGO HACIENDOLO
 

E
ebou_7830369
7/11/18 a las 23:22

no hay por que sentirse mal, es auto consentirse, es muy rico y placentero

B
brice_3352281
12/11/18 a las 7:06
En respuesta a reik1997

Y si es así, cuantas veces por semana?

Yo me siento mal a veces cuando lo hago :/

Cuando un hombre o una mujer se enteran que tienen organos sexuales consciente o inconscientemente se masturbaran. Para las mujeres es mas facil porque no se les nota y pueden estar masturbandose al lado de tu mesa en el bar sin que nadie se de cuenta ni siquiera sus amigas.
Da placer y nos gusta.
Sencillamente es natural.
Los hombres tenemos pene y ellas vagina que es una agujero con un solo uso y clitoris que tiene 10 veces mas sensores de placer que los de todo el cuerpo de un hombre.
A las mujeres al conocer su placer se les vuelve irrefrenable. O sea las vuelven locas los placeres sexuales.
¿Todavia hay algunos que crean que fingen o que una prostituta es una esclava sexual?
Acaban de hacer el amor con 30 hombres y vuelven a su casa deseando mas.
Y es bueno, normal y natural y saludable.
Por eso es importante la buena enseñanza sexual y su etica practica al desarrollarla en sociedad sin traiciones ni malos entendidos.
Por muchas bragas que pongas a una mujer sigue teniendo el chichi en el mismo sitio.
En realidad las grandes depredadoras sexuales son ellas.
Lo cual manifiesta la ignorancia sexual actual.
¿Por que la barbi no le ponen vagina? ¿Tiene la vagina algo malo? ¿O a kent no le ponen pene? ¿Habria algo de malo en que los niños descubrieran que son seres vivos naturalmente sexuales?
Los niños y las niñas tambien se masturban.
Y los ancianos y ancianas tambien.
Siempre les sea posible claro.
Porque da gustito.
No existe droga o enfermedad mental incluido el imsomnio que no tenga relacion directa con nuestra motricidad neuronal sexual.
Por lo que extendiendome el sexo puede emplearse en terapias de desabituacion de drogas y tratamiento de enfermedades mentales. Por no hablar de las enfermedades somaticas incluido el cancer que pueden desarrollarse por ansiedad. La cual esta directamente relacionada con nuestra salud sexual.
Pero la masturbacion alivia pero no sustituye al ser vivo.
Mejor ser masturbado(a).

F
fu_6470205
14/11/18 a las 4:18

te equivocas, la mayoria de humanos no se masturban

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram