Foro / Ocio

SE ME HA PERDIDO EL CLITORIS

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 1:07
C
carola_759497
18/5/17 a las 8:56

Hola buenos días, me gustaría buscar ayuda o consejo sobre el problema que he stado experimentando durante estas últimas semanas. Yo siempre he sido una mujer muy sociable y abierta, por lo cual he tenido multitud de relaciones sexuales y poco a poco empieza a notar como mi clitoris desaparece lentamente. Necesito ayuda que podria hacer guapiss #prayformyclitoris













------------------------------------

Ver también

La respuesta más útil

W
wander_6521671
4/6/17 a las 1:07
En respuesta a carola_759497

Hola buenos días, me gustaría buscar ayuda o consejo sobre el problema que he stado experimentando durante estas últimas semanas. Yo siempre he sido una mujer muy sociable y abierta, por lo cual he tenido multitud de relaciones sexuales y poco a poco empieza a notar como mi clitoris desaparece lentamente. Necesito ayuda que podria hacer guapiss #prayformyclitoris













------------------------------------

Buscalo en Google Earth

W
wander_6521671
4/6/17 a las 1:07
Mejor respuesta
En respuesta a carola_759497

Hola buenos días, me gustaría buscar ayuda o consejo sobre el problema que he stado experimentando durante estas últimas semanas. Yo siempre he sido una mujer muy sociable y abierta, por lo cual he tenido multitud de relaciones sexuales y poco a poco empieza a notar como mi clitoris desaparece lentamente. Necesito ayuda que podria hacer guapiss #prayformyclitoris













------------------------------------

Buscalo en Google Earth

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram