Foro / Ocio

Se me mueren los peces!!!!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 12:23
R
rubel_9865348
27/11/09 a las 21:26

Tengo una pecera de agua dulce de 55 litros con 21 peces tropicales. El agua está a 26 grados el ph es de 8 quizá muy alto y el agua no la cambio desde hace un mes desde que me la compré( en la tienda me dijeron que la cambiara una vez al mes como también debía cambiar uno de los componentes del filtro) ; Se me están muriendo muchos, uno al día y algunos están un poco descoloridos y otros tiene la cola un oco comida (creo que es de un tio de hongo). Además hay mucho verdín en el acuario de las algas uqe crecen orque tambien creo que les he hechado demasiada comida porque quedaba parte de ella en el fondo, lo hacía porque tenía cuatro botia payaso que ya se han muerto, ellos son peces de fondo... Total que ya les echo la comida adecuada y los chupones se están comiendo las algas pero que debería hacer con el ph del agua y con la cola de los dos peces que tengo que parecen tener ongos????

Ver también

M
marisa_6129559
11/2/10 a las 12:23

A ver si te ayuda
soy un poco novatilla en elt tema pero yo creo que 21 peces son demasiados para un acuario de 55litros y te están produciendo grandes cantidades de amoniaco que es un producto altamente tóxico para los peces. lo digo porque yo estoy ciclando un acuario de 450 litros y meteré unos 25 peces, Intenta cambiarles cuanto antes el agua con cambios periodicos parciales. no se si llegaremos ya tarde.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest