Foro / Ocio

Se murio yako

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 15:01
I
ione_5411658
30/4/08 a las 15:38

Hola a todos los que amais a los animales hace 3 horas murio nuestro perro se llamaba yako y tenia 10 años, era un chucho que encontramos en la calle cuando tenia 2 meses, y desde entonces ha sido nuestro amigo y compañero, hoy mientras le intervenian de un tumor benigno, le ha fallado el corazon y ha muerto en quirofano, estamos destrozados , es un dolor tan intenso que nos duele hasta fisicamente, no podemos parar de llorar, que haremos sin el, el mejor amigo de los niños, cariñoso, simpatico y feo a rabiar, de feo que era nos parecia guapo, que curioso.
No soporto el dolor de su ausencia, se me fue mi cascarrabias, se me fue mi amigo.
Adios yako, nunca te olvidaremos te querre toda mi vida.
adios amigo, adios compañero.

Ver también

A
agnese_725713
2/5/08 a las 15:15

Lo siento de verda
Siento de verda lo que le paso a tu perro yako, pero es mejor que fuese asi, aque estubiese sufriendo yo te entiendo, porque yo tengo una perrita, que tiene 13 años y esta ciega y sorda, y cuando la miro y se que poco le falta, para estar conmigo, me pongo a llorar y no lo puedo evitar,porque no estoy prepara para que ese dia llegue, lo siento de corazón y te doy muchos animos y besos. Pero piensa en que hay un cielo para ellos, y seguro que estara hay arriba mirandote, y dandote las gracias, por lo buena que fuieste con el, un abrazo.

E
esneda_5341065
30/5/08 a las 15:22

¿como se les quiere, verdad?
a mi tambien se ma acaba de morir mi perro. se llamaba Fito, el peque se murio con 1 año y 3 meses. lo atropello un coche el 11 de Mayo. es horrible lo vacia que se queda la casa y lo mal que lo pasas. siempre he tenido perro , pero este era el primero desde que me case. parecia nuestro bebe. lo estoy echando muchisimo de menos. me parecia imposible pero poco a poco vamos superandolo, aunque aun me cuesta, hay cosas que no consigo hacer, como tirar su cama, o sus juguetes (se me hace imposible ni siquiera se me pasa por la cabeza). lo tengo todo escondido pero no lo quiero tirar.
siento mucho lo que te ha pasado

I
ione_5411658
3/6/08 a las 16:01

Gracias a tod@s
Hola de nuevo, gracias a tod@s por vuestras palabras de animo, sigue siendo muy duro pero aun asi el dolor sigue ahi, le tengo de fonfo en el ordenador y asi le saludo todos los dias, siento mucho lo de vuestros amigos, digo amigos porque da igual a que genero pertenezcan, humano o animal,, Menos mal que hay gente como vosotros y amigos como ellos, nos hacen ser mejores personas.
Animo y hasta pronto.

V
vianey_9165426
22/6/08 a las 15:01

Lo siento mucho...
hola yo estoy en la misma situacion que tu, hace 2 dias que mi perro rayo murio, estaba muy bien enc asa cuan do de pronto el domingo dejo de comer, no keria jugar ni estar alado de nadie ( ademas de que era un perro muy independiente, muy suyo)lo llevamos al veterinario y nos dijeron de hacerle unecografia y un analisis de sangre, la desgracia llego, le salieron resultados muy malos lo tuvimos que ingresar 1 dia y el veterinario nos comento que su via no duraria mucho y le pusimos una inyeccion ( eutanasia)y su vida acabo, yo esty destrozada muy ultimo recuenrdo fue cuando lo lleve para dejarlo ingresar.
un perro es mas que un amigo, compAÑERO , MAS MERECIDO QUR ALGUNAS PERSONAS
MUCHOS SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram