Foro / Ocio

...¿se puede?, soy nueva. me gusta la poesia, me gustais vosotros

Última respuesta: 9 de julio de 2002 a las 18:58
A
alma3838
7/7/02 a las 16:52

acabo de descubrir este foro, siempre me gusto escribir, poesia, prosa, el caso es que es la única manera de aclarar mis sentimientos y poner orden en mi cabeza cuando todo se te viene encima.
por desgracia , todo lo que escribo es en momentos difíciles, todo sin mucho orden y sin ningún concierto, solamente sentimientos que salen amontonados para dejar de aprisionar el alma y aclarar la mente.
estóy ávida por leer todas las charlas que pueda, quiero disfrutar con personas sensibles que son tan difíciles de encontrar en mi entorno(solo conozco dos).
¿alguna vez os ha pasado que no podeis decir que os gusta leer o escribir poesia por sentiros como que se reian de vosotros?. supongo que si, al que no le pase, que de gracias por la suerte que tiene por los que le rodean.
mi azarosa relaccion sentimental, con 18 años de un matrimonio casi destrozado, es por desgracia uno de mis mayores inspiraciones. espero leyendoos a vosotros, sacar sentimiento de mi yo profundo como para inspirar otra clase de escritos.
me alegro haberos encontrado., me alegra un montón

Ver también

C
cori_8808866
7/7/02 a las 23:18

Encantada alma
Bienvenida a este foro, que como tú, yo descubrí tambien por casualidad, pase algún tiempo leyendo, hasta que me atreví a participar, tanto aquí como en el chat, al que asistimos casi todos los que escribimos en el foro.
Tienes razón, aquí hay gente muy sensible y muy, muy especial, al poco tiempo les cogerás un gran cariño y los sentirás como parte de tu vida.
Es normal que la inspiración venga de la fuente de los sentimientos fuertes, ya sean negativos o positivos, y aquí, se puede decir que ponemos nuestra alma al descubierto y nos sentimos comprendidos.
Así que espero que te animes y te veamos frecuentemente. de momento, aquí tienes una amiga.

Besos,

MARIAN

E
edith_5134128
8/7/02 a las 7:31

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!! Bueno no hay mucho que decir........cuando empieces a leer, a escribir y a ver la cantidad de "buena gente" que se mueve por aquí ya estará todo dicho.
Un beso y aquí tienes otra nueva amiga.....
Seroma,

Z
zully_8173404
8/7/02 a las 8:39

Alma .....


Hola y bienvenida!!

Yo entré por un buen amigo que un día me trajo de la mano al chat y de ahí salté a este foro ... y no sabes cuánto me alegro. Hoy pienso que no me sería muy difícil vivir sin esos dos espacios que tanto me ayudan y me acompañan y forman ya parte de mí ... y por supuesto, no podría seguir sin toda la buena gente que en ellos me he encontrado.

Ya verás como te sientes muy a gusto aquí y como, poco a poco, empiezas a sentir que formas parte de esta gran familia. Además en cuanto vayas liberando tu mente también te sentirás mejor contigo misma ... dale rienda suelta a tus sentimientos ... aquí estamos para compartirlos entre tod@s y ayudarnos en lo que podamos.

Nuevamente bienvenida y en adelante, cuenta con una amiga más, para lo que necesites!

Un beso,

laral

G
Guiomar32
8/7/02 a las 12:21

Pasa, pasa
Acomódate donde puedas, hay sitio. Y sobre la temática no te preocupes, lo que tu llamas "azarosa vida sentimental" es el pan nuestro de cada dia entre nosotr@s...o sea que bienvenida y espero que te sientas como en casa.

Un beso

Guiomar

R
rose_8070950
8/7/02 a las 15:05

Bienhallada!
Alma (bonito nombre), Me alegra que nos hayas encontrado. Estás en el sitio más cálido, amistoso y cordial de toda la red. Estoy segura y lo digo por experiencia. También yo entré aquí llena de sentimientos que necesitaba volcar y fué tal la acogida que recibí, que ya no sabría qué hacer sin el apoyo y el cariño de este puñado de PERSONAS que siempre están ahí, para ayudar, apoyar, acompañar y querer.

Bienvenida pues, y espero empezar a leer cosas tuyas enseguida.

Un abrazo.

Tebeto.

M
marey_8106126
8/7/02 a las 15:07

Hola alma

Aqui se puede pregonar que a uno le gusta la poesia, la literatura etc, yo ademas lo digo donde haga falta y si se rien me trae sin cuidao...
Se bienvenida a este foro

besos y suerte

W
wasila_6131988
8/7/02 a las 17:49

Bienvenida alma
Ya estoy deseosa de leer tus creacciones.Como verás en el foro todos somos una gran familia y a ella te damos la bienvenida.
Un beso
Elyana

S
sena_8511697
9/7/02 a las 18:58

Querida alma
claro que puedes pasar, es mas ya tenemos ganas de leer algo tuyo, tus sentimientos y aunque sean tristes como muchos de nosotros, veras que hay gente maravillosa en este foro, que te contagiaran la felicidad. Te hablo por experiencia.

Un abrazo y bienvenida. Janana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest