Foro / Ocio

Secreto para Nosotras "Enemas"

dariana59
dariana59
23/9/19 a las 2:05

Hola amigas!!!! Espero estén muy bien
les traigo este secreto para ponernis mas bellas, fresca, ccomoda etc....
El secreto es hacerte tu misma los Enemas, es fácil 
la forma mss rápida y práctica es con una manguera de agua, si! Suena increible pero es cierto nenas, si tienes una manguera de agua en casa lo puedes hacer tu misma. Te la metes por detras o sea por el ano o por el culo  y abres la llave de la manguera cuando te la metas, solo te la metes 1 centimetro y cuando abras la llave el agua te entrará toda y te irá llenando de agua, Que divino se siente!! Lo haces desnuda parada de pie, cuando abras la llave que te estes llenando la cerrarás cuando te sientas muy llena o sientas alguna molestia, tu mismo cuerpo te dirá cuando cerrar la llave, la medida perfecta son 2 litros de agua, yo me he metido hasta 4 litros pero es dificil hacerlo, la cuestión es que te llenes bien que sientas que te vas a explotar jajaja, no te asustes cuando veas y sientas que la barriga se te va inflando como un globo, eso es normal y se siente diviiiiino!Despues que tengas el agua adentro los 2 litros o lo que puedas, te la dejas adentro todo el tiempo que quieras pero te va a costar demasiado dejarte el agua adentro porque enseguida te darán ganas de soltar todo eso,, y cuando lo sueltes todo sentada en el baño te saldrá una cascada de agua y te sacará toda la mierrrrr que tienes adentro,,, lo vuelves a hacer todas las veces que quieras varias repeticiones hasta que veas q ya no te sale nada de mierrr cuando sueltes el agua....
Es Divino demasido hacerlo así, te dará vicio jajajaja te darás cuenta lo rico que es meterse agua por el culo y andar bella, fresca, cómoda sin nada que moleste y bien limpia e impecable preparada para cualquier ocasión, eso es muy importante xq si te haces Enenas serás la reina del sexo anal jajajaja...
Bueno nenas háganlo cualquier cosa me pueden preguntar al privado y las guío bien!! Saludos nenas!!!!   (Hombres gays y sadicos fuera de aquí por favor) 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir