Foro / Ocio

Semana gastronomica en cullera en un restaurante

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 13:18
D
deyvid_9015309
29/6/11 a las 20:27

Es verdad que la seman del 4 al 10 de julio en Cullera un restaurante estara haciendo en la comida unas jornada gastronomica de arroces melosos... ¿Alguien por favor sabe el nombre del Restaurante? Please, quiere llevar mi pareja...

Ver también

A
awa_8139570
30/6/11 a las 9:20

Jornadas de arroces melosos en el restaurante rocher en cullera
Hola maxdupont!!! creo que el restaurante que dices es casa rocher. No está exactamente en Cullera, es en el Mareny de Sant Llorenç pero está pegadito a cullera.

A
aroa_8785088
30/6/11 a las 13:18

Recomendación comer
Hola! No conozco el nombre de ese restaurante pero hace poco que volví de mis vacaciones por Valencia y la verdad que comí genial. Estuve en casa de unos amigos y como siempre andábamos de un lado para otro utilizabamos un buscador de restaurantes cada vez que queríamos parar a comer y no sabíamos donde. Tengo la aplicación descargada en el móvil pero también se puede buscar a través de la web. Está muy bien y es gratis!! localizas donde estás y te dice qué restaurantes tienes cerca, el menú que tienen y el precio! ¿A que es una pasada? Aquí te dejo la web http://www.menus.es/ por si quieres utilizarla ahora o cuando quieras ¡que aproveche!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest