Foro / Ocio

Señor..

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 21:55
A
an0N_810626899z
13/3/08 a las 17:54

Me eseñaste a caminar
más no me diste el camino
tuve que elegirlo yo
ese era mi destino.

A veces empedrado
cuantas veces liso y llano
pero como humana que soy
me paraba en el rellano.

Sin llegar a comprender
que tu no utilizas recodos
somos nosotros Señor
los que complicamos todo.

Gracias Señor yo te doy
por esta vida que tengo
en la que tu has sembrado
mi alegría y buenos momentos.

mca. Montse

Estoy un poquito baja..¿se nota verdad?

Ver también

S
suceso_720629
13/3/08 a las 22:28

Es verdad...
La vida no es complicada... sino que la complicamos y tú , lo has descrito muy bien.

Bueno... pues ahora te digo yo lo que me has dicho tú a mi, hace unas semanas... que no te vea yo baja, y esta vez, soy yo la que se va de viaje unos días, así que cuando vuelva que no te vea de bajón ¿vale?. Todavía tengo el finde para observarte y seguro que se te pasa.

Un besazo.

Susana.

A
an0N_810626899z
13/3/08 a las 23:47
En respuesta a suceso_720629

Es verdad...
La vida no es complicada... sino que la complicamos y tú , lo has descrito muy bien.

Bueno... pues ahora te digo yo lo que me has dicho tú a mi, hace unas semanas... que no te vea yo baja, y esta vez, soy yo la que se va de viaje unos días, así que cuando vuelva que no te vea de bajón ¿vale?. Todavía tengo el finde para observarte y seguro que se te pasa.

Un besazo.

Susana.

Perales...
de mis amores... disfruta de la semana santa, yo tambien me voy para mi playa y disfrutaré del mar si el tiempo lo permite me bañare xq soy muy loca x el agua y sino me dedicaré a verlo en todas sus facetas, mi playa se llama Arneles, y está en la península del Morrazo, o sea en Cangas, es divina,acogedora, tranquila, esperemos que no vengan muchos visitantes, aunque todo el mundo tiene derecho a ver su belleza. un beso disfruta de tus vacaciones. una abrazo.

S
suceso_720629
14/3/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_810626899z

Perales...
de mis amores... disfruta de la semana santa, yo tambien me voy para mi playa y disfrutaré del mar si el tiempo lo permite me bañare xq soy muy loca x el agua y sino me dedicaré a verlo en todas sus facetas, mi playa se llama Arneles, y está en la península del Morrazo, o sea en Cangas, es divina,acogedora, tranquila, esperemos que no vengan muchos visitantes, aunque todo el mundo tiene derecho a ver su belleza. un beso disfruta de tus vacaciones. una abrazo.

Pues...
ojalá se conserve el buen tiempo, aunque... me temo que no será así, creo que vuelve el frío, pero bueno, siempre hay muchas cosas con las que disfrutar, aunque no sea en la playa.
Qué bien suena Cangas, jajaj, da igual que sea del Morrazo, de Onís o del Narcea, jaja, aunque tengo preferencia por uno en particular, jajja.
Disfruta tú tb y pásatelo muy bien , ah... qué despiste el mío, ya no me acordaba de lo de tu suegra, perdona, ahora te entiendo.

Un besazo.

Susana.

S
suceso_720629
7/4/08 a las 21:44

Pues sí...
y más momentos buenos que te tienen que venir.

Un besazo.

Susana.

A
an0N_810626899z
7/4/08 a las 21:51

Aquí...
la Perales y la Orbaio convocan a tod@s los poetas, que se animen en el foro, hagamos que es la feria de abril en el foro, ánimo a tod@as. un abrazo...muy bien, perales muy bien....alegría alegrote que hay bino en la cuba y chorizos en el pote.

A
an0N_810626899z
7/4/08 a las 21:53

Aquí...
la Perales y la Orbaio convocan a tod@s los poetas, que se animen en el foro, hagamos que es la feria de abril en el foro, ánimo a tod@as. un abrazo...muy bien, perales muy bien....alegría alegrote que hay bino en la cuba y chorizos en el pote.

Oooooohhhhhh...
mira que poner vino con b....cachis la mar.....jajajaj oye ahora brindamos con un manzanilla oooooh que rico ....que fresquito..eleee...elleeee. como toy caramba.

S
suceso_720629
7/4/08 a las 21:55

Aquí...

Jajajjaja
Pero si estamos casi en primavera y no hay movimiento jajaja para escribir...con esa sangre que va y viene a velocidades.

Me alegro de encontrarme contigo ahora.....

No te marches.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir