Foro / Ocio

Sentadillas???

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 5:21
I
inese_9042626
9/5/09 a las 18:37

hola a todos, pues vereis, os cuento mi caso: hice un regimen de adelgazamiento y cnsegui perder 23 kilos, pero aora parezco un palo andante y me gustaria saber algun ejercicio o dieta para engordar de todo....menos la zona del vientre.
Estoy haciendo sentadilla xk lei k son muy buenas para aumentar el volumen del pompis y de las piernas, hago todos los dias tres repeticiones de 20, creeis k es poko???, tmb subo y bajo escaleras cada vez k puedo.
Sabeis de algun ejercicio para tonificar los brazos y el tren superior???
gracias de antemano

Ver también

I
inese_9042626
10/5/09 a las 12:28

En respuesta
hola!!, pues los ejercicios son para hacer en casa, no engo tiempo para ir al gym. Tengo en casa dos pesas de un kilo cada una, para empezar esta bien???en cuanto tiempo veria resultados mas o menos???, conoceis algun ejercicio mas para aumentr el volumen de gluteos y muslos???
un beso

I
inese_9042626
11/5/09 a las 19:13

Muchas gracias
muchas gracias por tus consejos!!! hoy mismo e puesto algunos en practica. He aumentado el peso de mis pesas, ahora uso dos de 4kg cada una, espero ver pronto los resultados.
Gracias de nuevo!!!

R
rebeka_774372
25/10/13 a las 5:21

Que puedo hacer yo.....
Bueno fíjate que mis medidas son 80 63 y 91 pero quiero.saber como hago músculos en mis piernas y glúteos quiero ponerlos firmes estoy haciendo 50 sentadillas diarias y subo y bajo las gradas de mi casa pero lo hago por necesidad para llegar a la sala jejejeje pero quiero aumentar un poco de cadera y no estoy conforme con mi busto que ejercicios puedo hacer help me please....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram