Foro / Ocio

Sentimiento prohibido

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 17:49
A
an0N_967305199z
3/10/04 a las 12:11

Encontrarte en aquel punto cero
En el infinito donde no haya nadie
donde solo hay planetas y luceros
donde nuestro vecino es el aire
Pintar el aire de colores
Y detener el agua entre mis dedos
Es casi imposible como contar estrellas
O guardar nieve dentro del fuego.

Un sentimiento prisionero en el pecho
Que se escapa sigilosamente como un suspiro.
Con el afán de no morir en el lecho.
Y en la lucha constante de mantenerse vivo.
Ese deseo de reflejarme en tu mirada,
Pues todo lo que hago no tiene sentido,
Mi alma divaga inconsolable y desgarrada
no quiere morir lentamente en el olvido.

Sentimientos que fueron encontrados,
Que ya no pueden seguir escondidos.
Tendrán que morir y quedarse en el pasado
Tendrán que ser enterrados vivos,
Quizás como estrellas en el firmamento,
Que al tocarlas suele ser prohibido.

Y así fallece un sentimiento,
Gritando en el silencio del olvido.
Que quizás nació en su momento,
Pero murió por ser prohibido.

Ver también

I
iharte_7267704
3/10/04 a las 12:53

Uffffffff
que triste,pero que bien expresado.tienes unos sentimientos preciosos,te deseo lo mejor. un besote

lola402
lola402
3/10/04 a las 16:38

Uffffffffffff
Cuanto tiempo sin leer nada tan bonito aqui en el foro de poesia sige escribiendo asi de bonito encantada de saludarte

E
eyla_7094021
4/10/04 a las :16

Cual es tu historia??
hola.. gracias por darme al menos, por medio de un poema, alguna manera de dejar salir mis sentimientos mas escondidos, porque a mi me pasa algo similar por alguien prohibido, y a el tambien le pasa lo mismo, eso es lo peor, hay que esconderlo, desentendernos, sabiendo la verdad, .......espero que me contestes.....
sherlin

Z
zinnia_8260177
4/10/04 a las 13:23

Verdaderamente,
¡ésto es poesía!.
Triste y profundamente bello.
Tenía ganas de leer poemas tan buenos como los que has colgado aquí.
Ha sido un placer.

Un cordial saludo,
Bela7

K
kontxi_8781550
4/10/04 a las 13:47

Solo me falto esta
pero que decirte que no te haya dicho ya
no dejes de escribir as devuelto la
esencia al foro
solo graias hacia falta algo asi
un beso
MARISA

A
an0N_967305199z
4/10/04 a las 15:27
En respuesta a eyla_7094021

Cual es tu historia??
hola.. gracias por darme al menos, por medio de un poema, alguna manera de dejar salir mis sentimientos mas escondidos, porque a mi me pasa algo similar por alguien prohibido, y a el tambien le pasa lo mismo, eso es lo peor, hay que esconderlo, desentendernos, sabiendo la verdad, .......espero que me contestes.....
sherlin

Mi historia
te la contaré, pero si te parece mejor en otro lugar. Gracias por tu mensaje ya hablaremos.
carlos.

M
muskan_9447739
18/10/04 a las 23:14

He leido...
...y vuelto a leer tus poesías y...de verdad, me gustan todas!! Pones tanto sentimiento en cada una de ellas que llegas al corazón con una facilidad asombrosa.

y...según como se tenga el corazón cada día, te dan ganas de quedarte con una o con otra. Depende siempre del momento por el que se esté pasando.

No sé por qué, hasta ahora no me había decidido a hacerte algún comentario. Me limitaba a leer y estar ahí, siguiendo tus palabras. Y hoy (tampoco sé por qué hoy precisamente) necesito decirte algo.

He vuelto a días atrás, a cuando leí ésta por primera vez y me hizo pensar: ¡Cuánto me gustaria que ésto lo hubiesen escrito, cierta persona, pensando en mi! Déjame que lo piense asi, que me aproveche de tus palabras, porque a mi si que me hubiese gustado saber expresarle asi mis sentimientos a esa persona.

Gracias por compartir tus escritos con todos nosotros. Ojalá la gente solo compartiese siempre cosas buenas que hicieran de este rincón un remanso de paz, en el que refugiarse de los malos rollos del día a día.

Un saludo de corazón.
naturalia

M
mita_8598558
19/10/04 a las :09

Carlos000
Eso es...morir en vida.

Me ha encantado, los poetas tienen el arte de plasmar increiblemente bien sentimientos de situaciones no vividas, espero que seas uno de esos poetas.

Me gusta leerte
_F_

A
apanda_22f2dbz
20/10/04 a las 6:47

No sabes...
Cuantas veces he leido este poema...
me gusta...por que no se decirte..
pero de que me gusta,me gusta

ciao,besos

La Signora

A
an0N_967305199z
20/10/04 a las 14:18
En respuesta a mita_8598558

Carlos000
Eso es...morir en vida.

Me ha encantado, los poetas tienen el arte de plasmar increiblemente bien sentimientos de situaciones no vividas, espero que seas uno de esos poetas.

Me gusta leerte
_F_

Gracias.
No se, si puedo llamarme poeta.Lo que si te puedo decir,es que plasmo mis vivencias, no me las invento. Ojalá algunos sentimientos, fuesen inventados. Quizás me dolerian menos.
Un saludo.

A
an0N_967305199z
20/10/04 a las 14:23
En respuesta a muskan_9447739

He leido...
...y vuelto a leer tus poesías y...de verdad, me gustan todas!! Pones tanto sentimiento en cada una de ellas que llegas al corazón con una facilidad asombrosa.

y...según como se tenga el corazón cada día, te dan ganas de quedarte con una o con otra. Depende siempre del momento por el que se esté pasando.

No sé por qué, hasta ahora no me había decidido a hacerte algún comentario. Me limitaba a leer y estar ahí, siguiendo tus palabras. Y hoy (tampoco sé por qué hoy precisamente) necesito decirte algo.

He vuelto a días atrás, a cuando leí ésta por primera vez y me hizo pensar: ¡Cuánto me gustaria que ésto lo hubiesen escrito, cierta persona, pensando en mi! Déjame que lo piense asi, que me aproveche de tus palabras, porque a mi si que me hubiese gustado saber expresarle asi mis sentimientos a esa persona.

Gracias por compartir tus escritos con todos nosotros. Ojalá la gente solo compartiese siempre cosas buenas que hicieran de este rincón un remanso de paz, en el que refugiarse de los malos rollos del día a día.

Un saludo de corazón.
naturalia

Hola naturalia.
No hace falta que comentes nada. Me conformo con poco sabes?. Me conformo simplemente con saber que hay quien me lee, aunque luego se haga el silencio. Me conformo con que quien me lee sienta en su propia carne como he sentido yo, como siento a dia de hoy. Me encantaría poder transmitir alegría, pero hay momentos en la vida de cada uno, que no le sale una sonrisa por mas que se empeñe.
Por eso agradecerte a ti tambien por tus palabras.
Un saludo.

E
elody_8659607
20/10/04 a las 15:33

Hola carlos este poema me suena mucho
es de Hector Figueroa Ruano.
Un beso.

H
horizomte2
20/10/04 a las 17:49

Povre
macho ta tocao aqi ai pa tos y patas jejeejejeje
no canvies el momento
no qieras plemicas
te lo dice
la bruji
horizonte
y muchas mas en una, jejeejejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook