Foro / Ocio

Separados y separadas en castellón

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 17:18
R
ragnar_7005258
6/12/07 a las 1:17

Hola, seguro que en Castellón hay más hombre y mujeres separados con hijos que tienen dificultades para hacer nuevos amigos y disfrutar de los dias de ocio con los niños. Esta es mi situación y sería estupendo conocer gente en esta ciudad en la misma situación para compartir charlas y juegos con los niños. Si estás en misma situación y te parece interesante la idea este es mi correo, jcarlosbv@ono.com
Ponte en contacto conmigo y hablamos

Ver también

P
peifen_9734663
28/9/09 a las 9:08

Hola
Hola, llevo viviendo un tiempecito en esta ciudad y la verdad me resulta muy dificil hacer amistades, Espero que esta situación cambie y pronto pueda tener un grupo de amigos igual que antes

Saludos

Y
yazza_9880785
31/1/14 a las 23:56

Mamas solteras o divorciadas con hijos pequeños en castellon
Hola, seguro que en Castellón hay más mujeres y hombres separados con hijos que necesitan hacer nuevos amigos y disfrutar de los dias de ocio con los niños.Me he separado hace muy poquito, tengo 35 años y dos niños de 3 años, estoy bastante perdida y mis amigas de toda la vida están casadas o no tienen hijos y me encuentro muy sola. Esta es mi situación y sería estupendo conocer gente aquí en la misma situación para compartir charlas, juegos con los niños y salir cuando no estamos con ellos. Si estás en misma situación y te parece interesante la idea este es mi correo, wpauli1979@gmail.com
Ponte en contacto conmigo y hablamos

L
lamia_5779972
10/5/14 a las 22:32
En respuesta a yazza_9880785

Mamas solteras o divorciadas con hijos pequeños en castellon
Hola, seguro que en Castellón hay más mujeres y hombres separados con hijos que necesitan hacer nuevos amigos y disfrutar de los dias de ocio con los niños.Me he separado hace muy poquito, tengo 35 años y dos niños de 3 años, estoy bastante perdida y mis amigas de toda la vida están casadas o no tienen hijos y me encuentro muy sola. Esta es mi situación y sería estupendo conocer gente aquí en la misma situación para compartir charlas, juegos con los niños y salir cuando no estamos con ellos. Si estás en misma situación y te parece interesante la idea este es mi correo, wpauli1979@gmail.com
Ponte en contacto conmigo y hablamos

Hola mama separandose
Hola mi situacion actual es que mi pareja y yo vamos a separarnos y me siento muy sola yengo una hija de 5 anyos y me gustaria conocer a mamas en esta situacion en castellon para que los pekes puedan jugar o salir a tomar cafe...

A
ani_6515707
6/11/14 a las 18:04

Madre separada en castellón con hijos busca amigas para salir los fines de semana
Hola. Me gustaría conocer mujeres separadas en Castellón con hijos para poder salir los fines de semana. Yo tengo dos hijos entre 6 y 9 años. No sé si ya perteneces a un grupo y de ser así espero que no sea el de singles que hay en Castellón. Bueno, si te apetece contesta a mi mensaje. Gracias.

L
limei_7846376
12/4/15 a las 1:07
En respuesta a peifen_9734663

Hola
Hola, llevo viviendo un tiempecito en esta ciudad y la verdad me resulta muy dificil hacer amistades, Espero que esta situación cambie y pronto pueda tener un grupo de amigos igual que antes

Saludos

Hola
Madre separada en castellón con hijos busca amigas para salir los fines de semana

Hola. Me gustaría conocer mujeres separadas en Castellón con hijos para poder salir los fines de semana. Yo tengo una niña de 8 años No sé si ya perteneces a un grupo y de ser así espero que no sea el de singles que hay en Castellón. Bueno, si te apetece contesta a mi mensaje. Gracias.

N
neyla_8782623
12/4/15 a las 7:33
En respuesta a ani_6515707

Madre separada en castellón con hijos busca amigas para salir los fines de semana
Hola. Me gustaría conocer mujeres separadas en Castellón con hijos para poder salir los fines de semana. Yo tengo dos hijos entre 6 y 9 años. No sé si ya perteneces a un grupo y de ser así espero que no sea el de singles que hay en Castellón. Bueno, si te apetece contesta a mi mensaje. Gracias.

Hola
Hola, contestaste a un anuncio para conocer gente en foroenfemenino, si todavia te interesa ponte en contacto conmigo en wpauli1979@gmail.com, podemos tomar un dia un cafe y ver si tenemos aficiones en comun.Un saludo

N
neyla_8782623
12/4/15 a las 7:37
En respuesta a lamia_5779972

Hola mama separandose
Hola mi situacion actual es que mi pareja y yo vamos a separarnos y me siento muy sola yengo una hija de 5 anyos y me gustaria conocer a mamas en esta situacion en castellon para que los pekes puedan jugar o salir a tomar cafe...

Hola
Hola, contestaste a un anuncio para conocer gente, si todavia te interesa ponte en contacto conmigo en wpauli1979@gmail.com, podemos tomar un dia un cafe y ver si tenemos aficiones en comun.Un saludo

N
neyla_8782623
12/4/15 a las 7:38
En respuesta a limei_7846376

Hola
Madre separada en castellón con hijos busca amigas para salir los fines de semana

Hola. Me gustaría conocer mujeres separadas en Castellón con hijos para poder salir los fines de semana. Yo tengo una niña de 8 años No sé si ya perteneces a un grupo y de ser así espero que no sea el de singles que hay en Castellón. Bueno, si te apetece contesta a mi mensaje. Gracias.

Hola
Hola, contestaste a un anuncio para conocer gente en foroenfemenino, si quieres ponte en contacto conmigo en wpauli1979@gmail.com, podemos tomar un dia un cafe y ver si tenemos aficiones en comun.Un saludo

S
stefka_8688597
11/10/15 a las 21:15

Madre separada busca amigas
madre seaparada con un hijo de 13 años busca amigas para salir los fines de semana , me gusta el cine, el senderismo, caminar, el spinning, hablar y escuchar

M
mirandina5
20/3/20 a las 17:18

Hola, si es una muy buena idea. Tambien para hacer actividades como cenas, excursiones, viajes, etc.. y conocer gente hay paginas como singledream.fun, buscala en Facebook 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook