Foro / Ocio

Ser ambiguo busca seres excéntricos para escribir delirios.

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 12:55
S
senent_8420241
5/8/12 a las 16:13

Con el título lo digo todo xDD, pero me fascina leer y escribir, me resulta realmente interesante conocer los pensamientos ajenos. Así que si a alguien le puede interesar, escribidme un mensaje o comentario aquí. Gracias por perder vuestro tiempo leyendo esto, que la fuerza os acompañe.

Ver también

B
bahram_5497312
10/8/12 a las 20:03

Utilizando mi tiempo te he leido

Me fascina también conocer nuevas "locuras" y personas que como tú , escondida en la red ... Algo empezamos a tener en común ... Esa Extremadura ...con los atardeceres de Septiembre más lindos que he podido ver y oler .. aunque vivo y trabajo para el sistema en Barcelona -.

.... que la sonrisa te acompañe... más que la fuerza..

S
senent_8420241
12/8/12 a las 13:51
En respuesta a bahram_5497312

Utilizando mi tiempo te he leido

Me fascina también conocer nuevas "locuras" y personas que como tú , escondida en la red ... Algo empezamos a tener en común ... Esa Extremadura ...con los atardeceres de Septiembre más lindos que he podido ver y oler .. aunque vivo y trabajo para el sistema en Barcelona -.

.... que la sonrisa te acompañe... más que la fuerza..

El sistema.
Vaya parece que hay gente interesante por aquí, ya había perdido la esperanza.
Sí, lo cierto de que una de las buenas cosas de Extremadura es su naturaleza.
Aunque Barcelona tiene que ser fascinante, espero perderme por sus calles algún día.
Y bueno... aunque no queramos formar parte del sistema, servidora, hoy en día no queda otro remedio si queremos comer, por desgracia...
Es triste que tengamos que tragar nuestros ideales sin ninguna alternativa...

Muchas gracias por contestar y ha sido un placer leerte.

Z
zurine_7052962
3/1/13 a las 22:18

Y entre todos nos elegimos
Hola! Amelie no se si sere lo suficientemente excentrica visto lo que te han escrito pero estoy dispuesta a mostrarte parte de mis delirios a cambio de unas risas...

S
senent_8420241
4/1/13 a las 15:02
En respuesta a zurine_7052962

Y entre todos nos elegimos
Hola! Amelie no se si sere lo suficientemente excentrica visto lo que te han escrito pero estoy dispuesta a mostrarte parte de mis delirios a cambio de unas risas...

...
Me parece un trato muy justo.

Z
zurine_7052962
4/1/13 a las 16:20
En respuesta a senent_8420241

...
Me parece un trato muy justo.

Empezemos a hacer un mundo muy justo
Bikotesenda@hotmail.com

Y
yamal_6943546
8/1/13 a las 8:31

Aficionado
Pues yo tb soy de los locos (locos de verdad) de escribir locuras o lo q surja. Besos desde Madrid!

S
senent_8420241
8/1/13 a las 15:50
En respuesta a yamal_6943546

Aficionado
Pues yo tb soy de los locos (locos de verdad) de escribir locuras o lo q surja. Besos desde Madrid!

Lalala-
pues comparte dicha locuara, es gratis xD.

Y
yamal_6943546
8/1/13 a las 16:02

Compartiendo locuras
Je, mi locura es patrimonio de la humanidad, suelo usarla para escribir, como hago en http://labusquedahistoria.blogspot.co .uk/ o http://knight.subcultura.es/ pero lo q mas m gusta es improvisar locuras via mail XD

R
rina_8054063
20/3/13 a las 22:17

Hola alma friki
Al habla un ser que nació en ¿un planeta? ¿una época? ¿un lugar? que no le correspondía jaja, me encantaría escribirme contigo, saludos!

S
senent_8420241
21/3/13 a las 12:38
En respuesta a rina_8054063

Hola alma friki
Al habla un ser que nació en ¿un planeta? ¿una época? ¿un lugar? que no le correspondía jaja, me encantaría escribirme contigo, saludos!

Ser.
Jajajaja, estaría bien todo ese giro de acontecimientos.
Escribámonos, pues.

R
rina_8054063
21/3/13 a las 12:55
En respuesta a senent_8420241

Ser.
Jajajaja, estaría bien todo ese giro de acontecimientos.
Escribámonos, pues.

Correcto
Me uní ayer y como que no me entero ni un poco de cómo se envían privados ni de cómo se ve nada! (suerte que me llegan al correo las notificaciones!), así que envíame tu dirección por privado... y descubriré cómo se ven! Jaja. A no ser que quieras empezar tú, que lo dudo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir