Foro / Ocio

Series de television

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 13:06
C
chelo_8006703
8/4/06 a las 20:40

Hola, dejo aqui mi lista de series de television, para intercambios con vostras o lo que se os ocurra.

www.galeon.com/seriesgab/series.xls

Aqui podeis descargar mi listado en excel.

Poneos en contacto conmigo y no os arrepentireis.

Gracias!

Ver también

Y
ylda_7053289
22/4/06 a las 11:49

Malas experiencias
Siento que hayas tenido malas experiencias en el pasado, pero tus condiciones para el intercambio me han parecido un poco snob y exclusivistas. Yo quería intercambiar contigo ya que me ha gustado mucho tu colección y además tengo muchísimas series, algunas incluso casi imposibles de conseguir como los Jóvenes Jinetes, pero desde luego no me interesa intercambiar (a pesar de que tu colección es amplia, completa y muy chula), entre otras cosas porque esa frase de "sólo acepto Vermatim" no me ha gustado nada. No puedes imponer una marca, eso es muy dictatorial. Yo trabajo con Princo y jamás me ha dado problemas... no seas tan dura, si no, será difícil que hagas negocios. es sólo un consejo.

A
alesia_5530917
8/6/06 a las 14:03

Mis series de television favoritas
por ejamplo los serranos me gustan muxo pork es cmo una familia k tenen mas problemas de lo normal y me ace muxa gracias.Los hombre de paco pork lucas esta buenisimo uuuuffff.:p:p:p

E
evora_5530916
8/6/06 a las 18:59

Series de television favoritas
mis algunas series de television favoritas son los hombres de paco, por Lucas xq esta todo wuenoooooo, jejeje y los serranos xq me gusta la casa de loco que son y me gusta guille y dvd.

A
alaa_7195647
18/8/06 a las 17:25
En respuesta a ylda_7053289

Malas experiencias
Siento que hayas tenido malas experiencias en el pasado, pero tus condiciones para el intercambio me han parecido un poco snob y exclusivistas. Yo quería intercambiar contigo ya que me ha gustado mucho tu colección y además tengo muchísimas series, algunas incluso casi imposibles de conseguir como los Jóvenes Jinetes, pero desde luego no me interesa intercambiar (a pesar de que tu colección es amplia, completa y muy chula), entre otras cosas porque esa frase de "sólo acepto Vermatim" no me ha gustado nada. No puedes imponer una marca, eso es muy dictatorial. Yo trabajo con Princo y jamás me ha dado problemas... no seas tan dura, si no, será difícil que hagas negocios. es sólo un consejo.

Jovenes jinetes
hola busco con desesperacion la serie completa de jovenes jinetes por favor si alguien me la puede pasar que se ponga en contacto conmigo.me hariais muy feliz.gracias

S
samira_5174463
13/11/06 a las 13:35

Jovenes jinetes


A mí tambien me encantaria encontrar la serie jovenes jinetes.
Luna2005 no he podido ver tu listado. Estoy buscando la pelicula Haren o The harem (1985)con Omar Shariff. Gracias y saludos.

D
damasa_8995519
11/12/06 a las 17:11
En respuesta a ylda_7053289

Malas experiencias
Siento que hayas tenido malas experiencias en el pasado, pero tus condiciones para el intercambio me han parecido un poco snob y exclusivistas. Yo quería intercambiar contigo ya que me ha gustado mucho tu colección y además tengo muchísimas series, algunas incluso casi imposibles de conseguir como los Jóvenes Jinetes, pero desde luego no me interesa intercambiar (a pesar de que tu colección es amplia, completa y muy chula), entre otras cosas porque esa frase de "sólo acepto Vermatim" no me ha gustado nada. No puedes imponer una marca, eso es muy dictatorial. Yo trabajo con Princo y jamás me ha dado problemas... no seas tan dura, si no, será difícil que hagas negocios. es sólo un consejo.

Serie "los jóvenes jinetes"
Hola, chicas, necesito vuestra ayuda: estoy buscando desesperadamente la serie "Lós Jóvenes Jinetes", si alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga os agradeciría muchísimo que se pusiese en contacto conmigo.

Muchas gracias por todo, y un saludo.

X
xu_9595724
27/2/07 a las 9:44
En respuesta a ylda_7053289

Malas experiencias
Siento que hayas tenido malas experiencias en el pasado, pero tus condiciones para el intercambio me han parecido un poco snob y exclusivistas. Yo quería intercambiar contigo ya que me ha gustado mucho tu colección y además tengo muchísimas series, algunas incluso casi imposibles de conseguir como los Jóvenes Jinetes, pero desde luego no me interesa intercambiar (a pesar de que tu colección es amplia, completa y muy chula), entre otras cosas porque esa frase de "sólo acepto Vermatim" no me ha gustado nada. No puedes imponer una marca, eso es muy dictatorial. Yo trabajo con Princo y jamás me ha dado problemas... no seas tan dura, si no, será difícil que hagas negocios. es sólo un consejo.

Sólo intercambio?
Hola, acabo de leer que tienes Jóvenes Jinetes, y me interesaría mucho conseguir algunos capítulos de la primera temporada, la tienes completa?yo no tengo muchas series pero a lo mejor podemos llegar a un acuerdo con las que tengo o con alguna peli...
Un saludo

M
magela_8649720
9/3/07 a las 13:52
En respuesta a evora_5530916

Series de television favoritas
mis algunas series de television favoritas son los hombres de paco, por Lucas xq esta todo wuenoooooo, jejeje y los serranos xq me gusta la casa de loco que son y me gusta guille y dvd.

Aida
La mia es aida es la mejor serie que echan aora mismo,los serrano ya cansan no saben ya ni que hacer

A
adhara_6208396
12/10/07 a las 9:30
En respuesta a samira_5174463

Jovenes jinetes


A mí tambien me encantaria encontrar la serie jovenes jinetes.
Luna2005 no he podido ver tu listado. Estoy buscando la pelicula Haren o The harem (1985)con Omar Shariff. Gracias y saludos.

Harem
Hola!! Yo hace años que estoy buscando la película Harem, soy de Argentina y por acá es difícil conseguir todo, en Internet no logré encontrarla, quisiera saber si la conseguiste si podés subirla al Emule. Gracias!!!

S
siying_8773511
26/3/10 a las 3:04
En respuesta a adhara_6208396

Harem
Hola!! Yo hace años que estoy buscando la película Harem, soy de Argentina y por acá es difícil conseguir todo, en Internet no logré encontrarla, quisiera saber si la conseguiste si podés subirla al Emule. Gracias!!!

Harem
Hola!!! yo tambièn pido lo mismo, pero segùn recuerdo era una miniserie de la dècada del 80. Si la conseguiste pf pasame el dato!!!! Gracias!!!!!

P
paul_8075291
1/12/11 a las 7:00

Seieres
Yo te dejo aqui una pag. muy buena para ver Series :

http://infortecnologys.blogspot.com/

A
amabel_6516369
2/10/12 a las 13:06

Mira esta web
He encontrado una web muy chula, en la que hay series de distintos tipos online.
Tiene un poco de todo.
Además de series, también tiene canales de televisión de muchos sitios.
Es gratis, y puedes ver todo lo que quieras sin límites.
A mi me ha gustado, si alguien quiere entrar y verlo,
dejo aqui el link.
http://www.netfun-tv.com/

Un saludoooo =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir