Foro / Ocio

Sexo con anl con mi. Amigo parte 2

S
saloum_18601880
13/9/19 a las 20:31

Hola anteriormente les comente lo que paso cuando yo tenia apenas 16 años en una picina con un amigo un año mayor que yo. 
Esa tarde ambos quedamo de vernos en un hotel ya que la picina el ingreso estaba gratis
Solo nosotros 2 estábamos en el sitio, ambos decidimos qiitarnos la ropa y meternos al agua, les comento que mo trasero siempre a sido grande y redondo.
Yo note que carlos mi amigo tenia su miembro grande y se estaba exitando el cual me llamo mucho la atención nunca habia visto algo asi tan grande.
Carlos quedó viendo mi trasero sin decirme nada.
Empezamos a jugar dentro del agua yo sentía como rosaba su miembro por trasero lo tenia mas duro y grande el cual despertó cierta curiodad en mi
Carlos estaba exitado viendo mi trasero yo le pregunté que pasa carlos
Me dijo tienes un trasero rico me sorprendido pero al mismo tiempo me dio morbo
Pues que quieres hacer carlos?
Me puse de espaldas a la pared de la. Picina mientras Carlos masturbaba su miembro grande y grueso luego se acercó a mí y puso su miembro en medio de mis nalgas empezó a rosarlo por mi agujero y yo sentía escalofrios por todo mi cuerpo y le éxito al máximo luego de eso carlo abrió mi trasero empezó a masajiar mi ano sentia delicioso su dedo yo le dije haslo con tu pene
Me. Acomode mas en la pared y incline para que carlos disfrutará de mi trasero

En la segunda parte seguiré con relato y lo rico que la pasé 

Espero sus comentarios 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram