Foro / Ocio

Si me faltas tú

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 15:49
N
najma_9939431
23/10/07 a las 13:57

Hoy mi mirada está triste y vacía,
y hasta los besos se nos van.
Nuestro crimen fue querernos tanto,
que se nos quedó pequeño el corazón.
Tu que me trazaste línea a línea,
me enseñaste el laberinto de tu piel,
sin querer te escapas de mis brazos
y algo se pierde entre los dos

Si faltas tú
le doy la espalda a esta aventura de vivir,
que se está llevando lo mejor de mi
Si faltas tú
soy el poema que nunca llegué a escribir,
un corazón sin cuerda para resistir
Si faltas tú

Hoy que ya no te quedan palabras,
ni a mi más lágrimas para callarlas,
nuestro amor se muere paso a paso
y no valen oraciones ni razón.

Vuelvo a ahogarme a orillas de esta luna
por que ya no encuentras mi ternura,
hoy no hay más estrellas para darnos,
ni esperanza para este dolor.

Si faltas tú
le planto cara a la locura de vivir
y me aferro a lo que me recuerde a ti.
Si faltas tú
no existe nada que me ayude a seguir
ni siquiera el haber sido tan feliz

Ver también

K
korina_8505635
23/10/07 a las 17:50

Mi sol
solo no olvides que te quiero animo
tu puedes
un beso muy grande mi sol

S
suceso_720629
24/10/07 a las 11:40

Hola
Qué bonito y que bien suena este poema, aunque sea una despedida y por ello triste.

Besos.

Susana.

L
laure_9778596
24/10/07 a las 13:12

Maitechuuuuuuuuu
jooo hacia tanto que no entraba aki, pero sigues escribiendo igual de bonito, que sepas que me acuerdo mucho de ti,pero ya sabes somos mujeres ocupadas jajajaja.Muchos besos cieloo

K
kausar_5171700
24/10/07 a las 14:04

Hoy
tu mirada esta triste, te sientes agotada, defraudada y enojada contigo misma, pero mi tesoro créeme,volverás a tener la mirada viva, brillante, desearas vivir a toda costa, solo ten un poquito de paciencia, la vida nos puede cambiar en segundos, se que es muy difícil, pero intenta ser feliz un poquito.
Mi niña espero verte en algún momento, hoy tampoco es mi día, me he disgustado mucho, espero verte cuando esté mas animada, pero hazme caso en lo que he escrito.
Cuídate mucho mi tesoro, sabes que te quiero un puñao. Besitosss: María

N
najma_9939431
24/10/07 a las 17:05
En respuesta a kausar_5171700

Hoy
tu mirada esta triste, te sientes agotada, defraudada y enojada contigo misma, pero mi tesoro créeme,volverás a tener la mirada viva, brillante, desearas vivir a toda costa, solo ten un poquito de paciencia, la vida nos puede cambiar en segundos, se que es muy difícil, pero intenta ser feliz un poquito.
Mi niña espero verte en algún momento, hoy tampoco es mi día, me he disgustado mucho, espero verte cuando esté mas animada, pero hazme caso en lo que he escrito.
Cuídate mucho mi tesoro, sabes que te quiero un puñao. Besitosss: María

Hoy
no soy nada mi tesoro,nada.Y mi mirada?uffff ¿sabes?no hace muchos días mi padre me dijo lo mismo que tú,alegra la cara hija mia que todo pasa,que esos ojos dejen el llanto que son los ojos mas bonitos del mundo cuando estan alegres.¿Y que hago si no puedo? ufff
María ponte bien porfa,que me haces mucha falta,te echo de menos,os echo de menos a todas.
Te quiero mucho María.

N
najma_9939431
24/10/07 a las 17:07
En respuesta a laure_9778596

Maitechuuuuuuuuu
jooo hacia tanto que no entraba aki, pero sigues escribiendo igual de bonito, que sepas que me acuerdo mucho de ti,pero ya sabes somos mujeres ocupadas jajajaja.Muchos besos cieloo

Mi chiquitina
yo también me acuerdo de vosotras.Mujer ocupada sip,mejor ocupada ¿no te parece?
Muchos besos para ti tambien

N
najma_9939431
24/10/07 a las 17:23
En respuesta a suceso_720629

Hola
Qué bonito y que bien suena este poema, aunque sea una despedida y por ello triste.

Besos.

Susana.

Un poco
si,pero no es un poema,es una canción que escuché ayer y hacía mucho que no oía.

Besitos para tí también.

Mayte

N
najma_9939431
24/10/07 a las 17:26
En respuesta a korina_8505635

Mi sol
solo no olvides que te quiero animo
tu puedes
un beso muy grande mi sol

Mi mantecaito
jooo,me vas a emocionar nena.
Gracias por todo mi cielo,muchas gracias.

Yo también te quiero mucho.

A
anxel_6353699
25/10/07 a las 17:14

Sabes
hoy sufro por ti, sufro cuando mis amigos sufren y pierden esa sonrisa tan bella como la tuya, hablamos el otro dia e intente darte los animos y el cariño que necesitas en estos momentos y, ademas, te los mereces.
Sabes que hacia mucho tiempo que no entraba aqui pero creo que,hoy merece la pena, quiero y necesito verte tan feliz como antes eras, superate a ti misma o ya no tienes el valor del que siempre has presumido????
Te quiero como a mi mejor amiga.
Un beso

S
susana_7452061
27/10/07 a las :59

Precioso¡¡¡
Es la primera vez que te leo,
y simplemente decirte que me emocionaste...Porque es precioso....Un abrazo.

N
najma_9939431
27/10/07 a las 13:43
En respuesta a susana_7452061

Precioso¡¡¡
Es la primera vez que te leo,
y simplemente decirte que me emocionaste...Porque es precioso....Un abrazo.

Gracias
por asomarte y leerlo.

Un abrazo para ti tambien.

N
najma_9939431
27/10/07 a las 14:00
En respuesta a anxel_6353699

Sabes
hoy sufro por ti, sufro cuando mis amigos sufren y pierden esa sonrisa tan bella como la tuya, hablamos el otro dia e intente darte los animos y el cariño que necesitas en estos momentos y, ademas, te los mereces.
Sabes que hacia mucho tiempo que no entraba aqui pero creo que,hoy merece la pena, quiero y necesito verte tan feliz como antes eras, superate a ti misma o ya no tienes el valor del que siempre has presumido????
Te quiero como a mi mejor amiga.
Un beso

Mi ángel
No sufras porfi, no me gusta que nadie sufra por mi y me duele saber que a las personas a quien conté mi pena,lo estén haciendo.
Ufff Fer,mi valor....si fuera valiente no estaría aquí escribiendote esto te lo aseguro.Yo que siempre he luchado por todo y por todos,me encuentro con una piedra enorme en mi camino y me va a costar quitarla,me va a costar muchísimo.Estoy cansada ya de luchar,muy cansada ya y no me merece la pena seguir haciendolo,no cuando por quien luchas no quiere tomar tu mano y aceptar tu ayuda,me cansé.
Pero mira,pensandolo bien...nada que no pueda hacer una buena grua y yo tengo varias jajaja,lo malo es que no se aún manejarlas.En cuanto acabe el de contabilidad,me voy a por el de operador de gruas torre,esto me arrancó una sonrisa ¿ves? de vez en cuando sonrío.
Gracias por tu cariño,gracias porque eres un buen amigo,eres mi ángel.
Un beso muy grande y cuidate mucho que te quiero leer fuerte.Nos debemos un martini¿lo recuerdas?te espero el 8 de abril en mi graduación jajaja(se aceptan regalos).

Mayte

A
an0N_812202599z
2/11/07 a las 15:49

No
llores yodaquita mia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir