Foro / Ocio

Si quereis conseguir libros a buen precio hablamos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 1:20
G
gudula_5478424
2/9/09 a las 12:39

Hola a todas/os soy nueva en esto pero tengo que deciros que si quereis libros a buen precio pasaros por mi web: www.picasaweb.google.com/anamaria2303
alli no solo tengo a la venta libros maravillosos, de misterio, para nosotras, de aventuras, ect. tambien tengo dvd's, ropa, juguetes, y de todo un poco
Os espero a todas/os para que conozcais y tengais la oportunidad de comprar por muy poco. Que estamos en crisis jajaja

Un Saludo

Ver también

I
imane_5773102
8/9/09 a las 1:20

Hola en respuesta...
hola yo vivo en venezuela , imagino por tu manera de hablar que estas en españa...en verdad esto de la internet es la comunicacion sin barreras..oye soy leedora y tengo unos cuantos libros de literatura romantica que ya he leido y estan en perfecto estado, como estas en la onda de la venta,.. me pregunto si sabes de alguna manera de intercambiarnos libros sin costo?.. o a muy bajo costo para ambas ? En españa hay mucha facilidad de obtener libros que ni siquieran llegan aqui y que me gustaria leer, lo se por la internet ... y si los tienes... pues los intercambiamos y vendes los mios y tomas la ganancia... asi ganamos las dos yo libros nuevos para leer y tu dinero ...que dices?.. es muy loca la idea?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook