Foro / Ocio

Si supieras que...

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 13:32
A
an0N_956817199z
14/6/04 a las 20:31

Me gustaría saber q conclusiones sacáis vosotros a esta lectura.

Si supiera que hoy es la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta sería la última vez que te viera salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que esta sería la última vez que voy a oir tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poderlas oir una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veré, diría te amo y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que me queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.

Por eso no esperes más,hazlo hoy, ya que si mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso, el día que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces.Así, si mañana nunca llega, no tendrás remordimientos por hoy.

El único verdadero viaje de descubrimiento es aquel que se emprende no en busca de paisajes nuevos, sino con ojos nuevos.La vida nos da sólo una oportunidad para ser completamente felices.TÓMALA,no sabes si la próxima vez tendrás la misma suerte.

Un besito para todos y todas.

Ver también

M
mahe_8518697
14/6/04 a las 21:02

Mi hermosa amiga...
Ya lo había leido y realmente es bastante fuerte. Por lo general, los humanos pensamos y nos fascinamos con el CONTROL y sabes...nadie tiene el control absoluto de nada, muchas veces ni de nosotros mismos, por eso, es mejor esperar cada día y cada noche muy preparados,. como la lectura de las jóvenes doncellas en La Biblia, que esperaban con sus lámparas provistas de aceite,
Por eso tb, no me canso de repetirles cuan importantes sois para mi y no solo de boca para afuera sino con mis actos,
Un beso enorme para ti y la peque
Maely

A
an0N_956817199z
15/6/04 a las 15:44
En respuesta a mahe_8518697

Mi hermosa amiga...
Ya lo había leido y realmente es bastante fuerte. Por lo general, los humanos pensamos y nos fascinamos con el CONTROL y sabes...nadie tiene el control absoluto de nada, muchas veces ni de nosotros mismos, por eso, es mejor esperar cada día y cada noche muy preparados,. como la lectura de las jóvenes doncellas en La Biblia, que esperaban con sus lámparas provistas de aceite,
Por eso tb, no me canso de repetirles cuan importantes sois para mi y no solo de boca para afuera sino con mis actos,
Un beso enorme para ti y la peque
Maely

Cuanto te aprecio
Siguiendo el consejo de esta lectura voy a decirte unas cositas por si mañana no estoy para decírtelas:
Eres una de las personas más especiales q he conocido nunca. Me transmites paz, tranquilidad y sobretodo mucho cariño y amor. Lástima q la distancia sea tan grande y nos separen tantos kilómetros de ti...y ojalá el tiempo te trajera algún día a mi.
Te lo dije una vez, tengo el corazón muy grande y en él estás tú.
Te quiero mucho y la peque tb.

T
thiane_9341340
20/6/04 a las 1:32
En respuesta a an0N_956817199z

Cuanto te aprecio
Siguiendo el consejo de esta lectura voy a decirte unas cositas por si mañana no estoy para decírtelas:
Eres una de las personas más especiales q he conocido nunca. Me transmites paz, tranquilidad y sobretodo mucho cariño y amor. Lástima q la distancia sea tan grande y nos separen tantos kilómetros de ti...y ojalá el tiempo te trajera algún día a mi.
Te lo dije una vez, tengo el corazón muy grande y en él estás tú.
Te quiero mucho y la peque tb.

Si supiera...

Que mañana no volveria a veros
estrujaria mi cerebro esta noche para dar forma
a los buenos momentos que aqui me habeis
hecho sentir cuando cai por casualidad un dia
rendida por tantas batallas de la vida.
compartiria mis debilidades, pero no para dar pena, ni contagiar mis debilidaades a tanta Alma bendita tocada con el don de la expresión,pediria consejo a traves de la doble lectura de mis escritos pero no para seguirlos sino para apreciar el punto de vista del "otro" y proporcionarme una perpestiva distinta pero respetable a la mia.
Le diria TE QUIERO mil veces a cada una de las personas que llenan mi vida, pediria perdon por mi cabezonería, mi orgullo y mi mal humor cuando no consigo controlarlo y viene un amigo y lo paga el. A las personas que me han echo daño.. les diria TE PERDONO aunque me hubiese encantado poder escuchar sus disculpas saliendo de su corazón, antes de tener que disculparlos yo sin que me lo hayan solicitado, para ellos pediria que trabajaran la humildad, y que es cierto eso que para sentir el Amor primero debes de haber madurado interiormente sino solo sera una ilusión un capricho de la piel, si supieraa que mañana no volveria a ver al entorno que me envuelve a diario, les pediria que no discutan por tonterias, que no levanten la voz, para comunicar una opinion que perdiendo la forma ya nadie escucha el fondo,les pediria que hagan lo que puedan activamente para conseguir respeto y armonia con las personas y con los animales, que no abandones mascotas, porque se tienen que ir de vacaciones ó porque el trabajo les ocupa actualmente demasiadas horas, ó porque la familia a crecido y al animal ya no les importa, que el ser humano es capaz de los mayores logros y proezas del universo pero tambien de las peores cosas, gritaria por la ventana al mundo para que me oyeran la mayor gente posible, dejar de buscar por las alcantarillas el mal, y simplemente vivir en la superficie porque este paraiso ya esta habitado de bien, solo hay que cuidarlo
no descuidarlo. nunca me despediria diciendo HICE lo que PUDE preferiria algo como;
Anibal ( el del desierto con los elefantes) dijo en su dia
" Encontraremos un camino y si no lo crearemos" esa es la máxima preside mi habitación y mi vida en tiempo de desanimo,
y cuando parecia no haber caminos, los encontramos, como cuando yo encontre este lugar..
buenas noches, y hasta mañana.
Cucavai

R
rene_5715479
20/6/04 a las 20:39

Si se pudiera saber
es hermoso, y ojala todos nos aplicaramos el cuento, porque hay veces que damos por hecho las cosas y cuando tenemos que decir te quiero, no lo decimos y ojala no dejaramos para mañana lo que sentimos cada dia...
un beso de bruja102

A
an0N_956817199z
22/6/04 a las 13:25
En respuesta a rene_5715479

Si se pudiera saber
es hermoso, y ojala todos nos aplicaramos el cuento, porque hay veces que damos por hecho las cosas y cuando tenemos que decir te quiero, no lo decimos y ojala no dejaramos para mañana lo que sentimos cada dia...
un beso de bruja102

Es cierto
Si no nos pensáramos las cosas dos veces, si no le diéramos tantas vueltas a la vida, quizás no tendríamos nada de que lamentarnos.
Un beso.

A
an0N_956817199z
22/6/04 a las 13:32
En respuesta a thiane_9341340

Si supiera...

Que mañana no volveria a veros
estrujaria mi cerebro esta noche para dar forma
a los buenos momentos que aqui me habeis
hecho sentir cuando cai por casualidad un dia
rendida por tantas batallas de la vida.
compartiria mis debilidades, pero no para dar pena, ni contagiar mis debilidaades a tanta Alma bendita tocada con el don de la expresión,pediria consejo a traves de la doble lectura de mis escritos pero no para seguirlos sino para apreciar el punto de vista del "otro" y proporcionarme una perpestiva distinta pero respetable a la mia.
Le diria TE QUIERO mil veces a cada una de las personas que llenan mi vida, pediria perdon por mi cabezonería, mi orgullo y mi mal humor cuando no consigo controlarlo y viene un amigo y lo paga el. A las personas que me han echo daño.. les diria TE PERDONO aunque me hubiese encantado poder escuchar sus disculpas saliendo de su corazón, antes de tener que disculparlos yo sin que me lo hayan solicitado, para ellos pediria que trabajaran la humildad, y que es cierto eso que para sentir el Amor primero debes de haber madurado interiormente sino solo sera una ilusión un capricho de la piel, si supieraa que mañana no volveria a ver al entorno que me envuelve a diario, les pediria que no discutan por tonterias, que no levanten la voz, para comunicar una opinion que perdiendo la forma ya nadie escucha el fondo,les pediria que hagan lo que puedan activamente para conseguir respeto y armonia con las personas y con los animales, que no abandones mascotas, porque se tienen que ir de vacaciones ó porque el trabajo les ocupa actualmente demasiadas horas, ó porque la familia a crecido y al animal ya no les importa, que el ser humano es capaz de los mayores logros y proezas del universo pero tambien de las peores cosas, gritaria por la ventana al mundo para que me oyeran la mayor gente posible, dejar de buscar por las alcantarillas el mal, y simplemente vivir en la superficie porque este paraiso ya esta habitado de bien, solo hay que cuidarlo
no descuidarlo. nunca me despediria diciendo HICE lo que PUDE preferiria algo como;
Anibal ( el del desierto con los elefantes) dijo en su dia
" Encontraremos un camino y si no lo crearemos" esa es la máxima preside mi habitación y mi vida en tiempo de desanimo,
y cuando parecia no haber caminos, los encontramos, como cuando yo encontre este lugar..
buenas noches, y hasta mañana.
Cucavai

Hola cucavai
Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices, pero de todo tu escrito me quedaría con la parte del PERDÓN:en unas líneas lo has dicho todo.
Un besito y gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir