Foro / Ocio

Si te gusta escribir poesia o leerla

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 5:09
R
rayna_5874483
27/3/06 a las 12:32

SI TE GUSTA ESCRIBIR POESIA O LEERLA quiero que vengas a formar parte de nuestro grupo.
Tenemos un grupo

Ver también

R
rayna_5874483
28/3/06 a las 12:28

Se corto el mensaje
Bueno como os decia tenemos un grupo de amigas muy lindo, en el que podemos compartir lo que escribimos
o leerlo, oporque yo por ejemplo no escribo nada.
Pero al final todas nos hacemos amigas que de eso se trata.

J
jula_5944746
17/9/13 a las 7:08

Tiempo
TIEMPO eres muy especial por el hecho de existir ,quiza te as convertido en madre también fue tu decisión ,por eso no comprendo como tu tan entera trabajadora ,logre vivir sumida y sumisa a un hombre que pisa tu dignidad olvidando que nuestro molde es de cristal que se cuartean con gritos y mal trato ,deja te comento ese hombre si te quiere lo sabe disimular tan bien que ni tu te lo puedes aceptar ya que en tu interior sabes que no es verdad,no permitas que venga a arruinar tu vida y la de tu familia un hombre que no sabe decir te quiero ni pedir perdon ni darte tu lugar no es un hombre en realidad y a tu lado y contigo no deberia estar,te mereces algo mejor que llenarte de amargura por lo que tienes y por decisión propia ,tu quieres aceptar ,eres sobajada en vez de amada,pretender fincar un sueno cuando estas conciente que es tu pesadilla ,ya no te engañes ni pretendas engañar al mundo a tu mundo el no te ama te utilisa aquel no te acaricia te posee ,sacudete de tu inmadurez y liberate de la venda que tus miedos te an puesto ,en realidad como mujer te tienes que dar a respetar olvidate de besar el suelo cuando en tus manos esta alcázar el cielo.ya no levantes cenizas que la felicidad en tus manos esta,y solo es cuestión de que la quieras alcanzar.P.D. Kotu para aquellas mujeres que piensan que menos es mas.

J
jula_5944746
17/9/13 a las 7:14
En respuesta a jula_5944746

Tiempo
TIEMPO eres muy especial por el hecho de existir ,quiza te as convertido en madre también fue tu decisión ,por eso no comprendo como tu tan entera trabajadora ,logre vivir sumida y sumisa a un hombre que pisa tu dignidad olvidando que nuestro molde es de cristal que se cuartean con gritos y mal trato ,deja te comento ese hombre si te quiere lo sabe disimular tan bien que ni tu te lo puedes aceptar ya que en tu interior sabes que no es verdad,no permitas que venga a arruinar tu vida y la de tu familia un hombre que no sabe decir te quiero ni pedir perdon ni darte tu lugar no es un hombre en realidad y a tu lado y contigo no deberia estar,te mereces algo mejor que llenarte de amargura por lo que tienes y por decisión propia ,tu quieres aceptar ,eres sobajada en vez de amada,pretender fincar un sueno cuando estas conciente que es tu pesadilla ,ya no te engañes ni pretendas engañar al mundo a tu mundo el no te ama te utilisa aquel no te acaricia te posee ,sacudete de tu inmadurez y liberate de la venda que tus miedos te an puesto ,en realidad como mujer te tienes que dar a respetar olvidate de besar el suelo cuando en tus manos esta alcázar el cielo.ya no levantes cenizas que la felicidad en tus manos esta,y solo es cuestión de que la quieras alcanzar.P.D. Kotu para aquellas mujeres que piensan que menos es mas.

Hola amigas
Ami me encanta escribir y me alegra poder compartir esta con ustedes mi correo es cotu-lili@hotmail.com

Z
zakiya_7093158
14/7/14 a las 1:07
En respuesta a rayna_5874483

Se corto el mensaje
Bueno como os decia tenemos un grupo de amigas muy lindo, en el que podemos compartir lo que escribimos
o leerlo, oporque yo por ejemplo no escribo nada.
Pero al final todas nos hacemos amigas que de eso se trata.

Hola
Disculpa, ¿cómo hago para acceder al grupo?
Me gusta escribir y leer... Creo me agradará mucho un lugar en el que me identifique un poco más.

A
an0N_815053299z
24/7/14 a las 4:38

Hola
Hola, me gusta escribir algo que no llega ser poesia porque no tengo idea y luego romperla inmediatamente. pero lo bueno es que me sacude por escribir a veces y me calma.
Más me gusta leerla.
y dónde está ese grupo de poesía?

saluditos

A
an0N_815053299z
24/7/14 a las 5:09

Hola
probando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir