Hoy es un día triste y alegre a la vez para mí, después de 1 mes y medio de haber convivido con mis tres gatitos hoy tengo que darlos. Después de la enfermedad de su madre, a los 15 dias de haberlos tenido, me tuve que hacer cargo de ellos, empezar a criarlos con biberón, ya que ella no podía por una mastitis que casi la mata. He pasado sueño, ya que parecía que hubiera tenido mi propio hijo, cuando dormían aprovechaba para hacer las cosas. He tenido que enseñarles a comer comida sólida, a hacer sus necesidades en la cajita, a jugar con ellos. Pero el tiempo ha pasado y yo no puedo quedármelos, aunque sé que se van a casas donde les cuidarán no puedo dejar de estar triste, ya que me hubiera gustado quedarme con ellos, ya que hay una unión muy fuerte con ellos.
No son de raza, pero para mí sonlos más bonitos y especiales.
Aunque parezca egoista, no voy a dejar que mi gata vuelva a tener otros gatitos, ya que viendo cómo le ha ido a ella el primer parto y por todo lo que he pasado yo, no quiero padecer más. Quizás crea la gente que esto es una tontería, que sólo son animales y no se tiene que padecer tanto por ellos, yo creo que cuando los tienes, tienes que cuidarlos.
Mis tres soles se van hoy pero siempre estarán en mi corazón.
Su madre los echará de menos pero yo también.