Foro / Ocio

Sigue igual

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 17:34
H
hasnia_5494775
5/7/10 a las 2:16

hola buenas q tal os va ,a nuestra perrita le va bien ya sta durmiendo en un sitio fijo pero eso de salir con ruidos lo lleva muy mal y eso q sale todos los dias y incluso se queda tres y cuatro horas en un parque q hay muchos perros pero aun asi en cuanto olle una moto malo o ve a un niño en vici o patines ni os cuento cuando la sacas hay veces q no quiere salir del portal por q hay gente hablando o niños o si no sale con el rabo entre las patas y ladrando como loca,tambien e consultado con veterinarios y me dicenq es normal q es una dalmata y q son muy miedicas yo ya creo q cuando cumpla el año cambiaraaa,y encima hoy es el primer celo q tiene sabeis cuantos dias dura si tres dias o mas besoosssss

Ver también

R
radita_5798355
9/7/10 a las 17:34

Has conseguido algo.
Bien!!! has conseguido sacarla de la cama, tarea que me supongo que no fue nada facil, y es normal, tu que preferirias domir en el suelo, con una mantita o en un mullido, y calentito colchon? Pues el perro exactamente igual que tu.
Referente a los miedos te dirian que le potencies situaciones que para ella sean agradables y hacerlas en lugares con ruido. por ejemplo , si le gusta que le rasques la barriga, empieza a acariciarla, cuando esté toda relajada, que el ambiente entre en ruido, pon la radio o lo que sea para empezar, y continua rascandola de tal manera que ella termine con asociar que aunque haya ruido la situacion le encanta. y asi, cambiara su causa efecto. Siguenos informandonos. Buena suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir